martes, 1 de febrero de 2011

COLOQUIO CELEBRADO EN LA FUNDACIÓN WELLINGTON SOBRE EL TEMA: “LA DIPLOMACIA ESPAÑOLA ANTE UN NUEVO MUNDO”

©Dolores de Lara

PONENTES DEL ACTO: DARÍO VALCÁRCEL, INOCENCIO ARIAS, ISABEL SAN SEBASTIAN, ANTONIO GARRIGUES WALKER Y JOSEP PIQUÉ

Fotografías: ©Dolores de Lara

Madrid.- El pasado 31 de Enero a las 20:00 horas tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid, y organizado por la Fundación del mismo nombre, el coloquio “LA DIPLOMACIA ESPAÑOLA ANTE UN NUEVO MUNDO”.

El acto organizado dentro del ciclo “Los Coloquios del Wellington” fue inaugurado por la Directora de la Fundación Silvia Gutiérrez, quien presentó y agradeció la presencia de todos los allí presentes, pasando la palabra a la moderadora de la mesa y periodista, Isabel San Sebastián.

Dicha mesa estaba compuesta por D. Inocencio Arias, Embajador, D. Antonio Garrigues Walker, Presidente del Gabinete Jurídico Internacional del mismo nombre, D. Josep Piqué, Ex Ministro de Asuntos Exteriores e Industria y Presidente de Vueling, y D. Darío Valcárcel, Consejero- Delegado Estudios de Política Exterior SA.

Isabel San Sebastián comenzó el acto agradeciendo la cantidad y la calidad de los numerosos asistentes que allí se encontraban y abrió el debate preguntando a los ponentes, como hija del cuerpo diplomático, acerca de las relaciones internacionales de España, si la estrategia diplomática usada es la correcta y acerca de la influencia de nuestro país en el mundo.

Los conferenciantes hicieron exposiciones, amplias y documentadas, sobre las distintas perspectivas de cada uno y de entre los más de 300 invitados que llenaban la sala del Hotel Wellington, surgió un interesante coloquio que cerró el acto y lo convirtió en una jornada inolvidable.

Se vivió, pues, una conferencia a cuatro bandas, desarrolladas con tan altas personalidades del mundo político- jurídico, periodístico-diplomático, en las personalidades señaladas.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Pedro Morgades y Mamen Díaz / Antonio Lamela / Enrique Cornejo y Santiago de Santiago

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Señores de la Barreda y Juan Hontoria / Antonio Garrigues Walker y Silvia Gutierrez

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Laura Valenzuela y Antonio Garrigues Walker / Laura Tenorio y su esposo Eduardo Peñato / Juan de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Antonio Elegido / Isabel San Sebastián / Josep Piqué

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Todos los ponentes con Fernando de Salas y la Presidenta de los coloquios, Silvia Gutiérrez /  Isabel San Sebastián junto a Piqué y Garrigues

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Pura Rico Abello y acompañante / Javier de Montini / Mª Jesús González

 ©Dolores de Lara

Momento del coloquio

No hay comentarios :

Publicar un comentario