viernes, 18 de febrero de 2011

Anne Igartiburu, nueva imagen de la línea de joyería Oliver Weber

Anne Igartiburu

El acto celebrado el jueves 17 de Febrero, en el hotel Wellington de Madrid, con un desayuno y una breve presentación con Anne Igartiburu, donde de manera distendida con los medios, explicó su ilusión por esta nueva vinculación a la firma y sus futuras colaboraciones con ellos.

Habló de la marca, del futuro posicionamiento de ella en el mercado español, de las piezas, de su calidad, precio,  diseño y sobre todo, la parte humana que ha encontrado en la firma.

Anne y Juan ClaríCon Anne estuvo el representante de esta marca austríaca en España Juan Clarí,  quien destacó ante los medios, la razón por la que Oliver Weber ha elegido a Anne Igartiburu como imagen para el lanzamiento de la firma en nuestro país.

Joyas Oliver WeberAnne atendió a todos los medios allí presentes, afirmando su apoyo a la marca para la que ella estará vinculada por un largo periodo de tiempo, mostrándose feliz de esta colaboración en la cree firmemente.

Reseña de posible interés:

Las piezas de Oliver Weber se caracterizan por su innovación y por emplear en exclusiva los mejores cristales de Swarovski. Siempre encuentras en sus piezas de “Alta Bisutería”, la mejor relación en calidad y precio

No hay comentarios :

Publicar un comentario