jueves, 4 de noviembre de 2010

EL FORUM DE ALTA DIRECCIÓN ENTREGA SUS “MASTER DE ORO”

Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (65)

Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura del curso 2010/2011 del Forum de Alta Dirección en el Palacio Duque de Pastrana. El acto Juan de Laracomenzó con las declaraciones del Presidente del Forum de Alta ©Dolores de Lara (87)Dirección, Carlos Escudero de Burón quien, en un breve discurso, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó por anticipado a todos los premiados.

Carlos Escudero de Burón quiso recordar que este mes de noviembre se cumple el 35 aniversario de la proclamación de nuestro Rey, Juan Carlos I. También hizo un pequeño juego de palabras con el núme ro 11, manifestando: “Once son los premiados, nos encontramos en el mes once, y los celebramos en la casa de la ONCE”.

Seguidamente, se hizo una resumida semblanza del perfil profesional de todos los premiados, pasando con posterioridad a la entrega de los “Máster de Oro Estatuario” que se fueron proclamando en el siguiente orden:

- Al general Antonio de la Corte, por los méritos contraídos en el eficaz desempeño de su tareas militares, recibiéndolo de manos del Almirante Antonio González Aller.

©Dolores de Lara (14) ©Dolores de Lara (17)

- Gloria Lomana, actual Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, recibió el prestigioso premio por medio de Félix Sánz Roldán, Director del CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

- A José Mª Fernández Sousa, Presidente de Zeltia, de manos del Almirante Antonio Moreno Barberá.

©Dolores de Lara (24) ©Dolores de Lara (31)

- Mohammed Haneche, Embajador de la Rp. Argelina Democrática y Popular en España, de manos de Ana Palacio, ex Ministra de Asuntos Exteriores.

- Pedro Núñez Morgades, ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y Diputado de su Asamblea, de manos de José Manuel Romay Beccaría, ex Ministro de Sanidad.

©Dolores de Lara (37) ©Dolores de Lara (41)

- Monica de Oriol e Icaza, Presidente de Seguriber y Secot, de manos de Regina Revilla, miembro de la Junta Directiva del Forum.

- Juan Antonio Pedreño Frutos, Presidente de Conf. Emp. Española de la Economía Social, de manos de Claudio Boada, Presidente del Círculo de Empresarios.

- Teresa Sanjurjo González, Directora de la Fundación Príncipe de Asturias, de manos del Embajador de la Federación de Rusia en el Reino de España, Alexander Kuznetsov.

- José Mª. Sanz Martínez, Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, de manos de Mª Ángeles Alcalá, Directora General de los Registros y Notariado.

©Dolores de Lara (43)©Dolores de Lara (46)©Dolores de Lara (51)

Por otro lado, los premiados con “El Máster de Oro Institucional” fueron para:

- La Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. José Varela Ortega recogió el galardón en nombre de la fundación, por parte del ex Ministro Josep Piqué.

©Dolores de Lara (55) ©Dolores de Lara (59)

- La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados. Recogió Antonio Lamela y entregó Antonio Sánchez de León, Vicepresidente del Forum de Alta Dirección.

©Dolores de Lara (62)Para finalizar el acto, el Embajador de Argelía en España, Mohammed Haneche, tomó la palabra para dar las gracias, en nombre de sus compañeros premiados y en el suyo propio, manifestando: “Haremos todo lo posible por honrar y merecer este premio que nos conceden. A título personal quiero elogiar y rendir un homenaje a esta Institución con más de 30 años de existencia”..

- OTROS MOMENTOS DEL ACTO por Dolores de Lara -

©Dolores de Lara (82) ©Dolores de Lara (89) ©Dolores de Lara (91) ©Dolores de Lara (92) ©Dolores de Lara (6) ©Dolores de Lara (11) ©Dolores de Lara (76)©Dolores de Lara (73) ©Dolores de Lara (7)©Dolores de Lara (77) ©Dolores de Lara (80)©Dolores de Lara (74)

No hay comentarios :

Publicar un comentario