miércoles, 13 de octubre de 2010

TARDE DE ALTERNATIVA EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD

©Dolores de Lara

Por J. Campos

Fotografías: ©Dolores de Lara

Madrid, 12 de Octubre de 2010

Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad en Madrid, el©Dolores de Lara tradicional desfile de las Fuerzas Armadas por la mañana se completo por la tarde con una interesante corrida en la Plaza de Las Ventas, donde se le dio la alterativa al diestro mexicano Alfredo Ríos "El Conde".

El cartel estaba compuesto por el mexicano Alfredo Ríos “El Conde”, que confirmaba alternativa, el andaluz Luis Vilches y el salmantino Eduardo Gallo, que ante la escasa asistencia de aficionados - el puente del Pilar tuvo buena culpa de ello - buscaron su tarde de gloria.

©Dolores de Lara

De los 6 toros del ganadero Juan Luis Fraile, el sexto debido a sus buenas hechuras, resulto muy aplaudido nada más asomar por el portón de toriles, pero los presagios iniciales al llegar al tercer tercio se evaporaron como el agua.

©Dolores de LaraEl salmantino, Eduardo Gallo, estuvo muy torero en ambos toros, sacando pases de mucha calidad, naturales y ajustados derechazos de buena templanza, transmitiendo… Con el acero, al no estar acertado, le impidió obtener trofeos.

©Dolores de Lara

El confirmante, Alfredo Ríos, que brindó la muerte de su primer toro al diestro Morante de la Puebla, lo banderilleo con desparpajo, trazando con la muleta algunos naturales de calidad. A su segundo toro en suerte, que resultó complicado, lo trabajó con oficio hasta que lo remató de una aceptable estocada.

©Dolores de Lara (36)©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Por poner algún pero, el diestro Luis Vilches es el que estuvo más flojo, en parte por culpa de la falta de condición de sus oponentes.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara

--- OTRAS IMAGENES DE LA TARDE ---

Por Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Abrazos en el momento de la confirmación de alternativa del diestro mexicano

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Foto izq.: Curro Vázquez, Dolores de Lara y Morante de la Puebla

Foto dcha.: Óscar Aranda, comentarista de Castilla La Mancha

©Dolores de Lara

Rubén Martínez y Juan José Niño, Jefe de Personal y Delegado Gubernativo de la Plaza de Las Ventas respectivamente, junto a otros miembros de la monumental madrileña

No hay comentarios :

Publicar un comentario