lunes, 11 de octubre de 2010

LA SALA CULTURAL ANTONIO BIENVENIDA DE LAS VENTAS DA A CONOCER EL LIBRO “METAFÍSICA TAURINA” DE CECILIO MUÑOZ FILLOL

.
Fotografía: Dolores de Lara
Comentario: Aurelio Hernández
.

La Asociación Cultural Cecilio Muñoz Fillol, en estrecha colaboración con su homónima, la Asociación Taurina Amigos de la Dinastía Bienvenida, organizó dentro de las periódicas tertulias que se vienen celebrando en la Sala Cultural Antonio Bienvenida de las Ventas de Madrid, la presentación y posterior divulgación del libro ”Metafísica Taurina” del eminente profesor Cecilio Muñoz Fillol.

Los valiosos conocimientos de los ponentes hicieron que el público allí presente se interesara fehacientemente por todos los temas tratados en el mismo. La mesa de ponencia estuvo compuesta por: D. Fernando Claramunt, presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ; D. Manuel Velasco Ferrer, secretario general de la Asociación Cultural Cecilio Muñoz Fillol, integrada por antiguos alumnos del profesor y que asumieron el honor de recoger el valioso legado del humanista manchego; D. Rafael Cabrera Bonet, director de programación taurina de la radio Cope y presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos y D. Juan Lamarca López, vicepresidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

La guinda final la puso el guitarrista Pablo San Nicasio, que con una magistral interpretación por bulerías, farruca, verdiales y tango, deleitó a todos los amantes de la buena música.

1 comentario :

  1. El autor del libro "METAFÍSICA TAURINA" es CECILIO MUÑOZ ILLOL y no Antonio.
    Convendría enmendar el error.
    Gracias.
    M. Velasco

    ResponderEliminar