domingo, 12 de septiembre de 2010

VOGUE DESVELA LA MILLA DE ORO MADRILEÑA

.
Por J. Campos
Fotografías: ©Dolores de Lara
.
Por segundo año consecutivo, la cosmopolita ciudad de Madrid ha sido designada por la revista Vogue para figurar dentro de la lista de ciudades más famosas del mundo que celebran la Fashion’s Night Out. Un acontecimiento global que se celebra en la misma fecha.
.
La carpa vip instalada a tal efecto en el cruce de Ortega y Gasset con Lagasca que junto a calles tan emblemáticas como Serrano, Velázquez… constituyen el centro neurálgico del Barrio de Salamanca, más conocido como la Milla de Oro madrileña, dio cabida en su seno a una pequeña representación del Consistorio Municipal a cuyo frente figuraba su Alcalde, Alberto Ruíz Gallardón que oficialmente inauguró la gran noche de la moda.
.
Por allí desfilaron numerosos personajes y artistas en general, que no quisieron perderse tan atractiva fiesta, y al mismo tiempo, visitar toda una diversidad de tiendas.
.
Caras conocidas, tales como Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta; Carmen Martínez Bordiú y su inseparable José Campos; Luis Medina, hijo de Nati Abascal; la “joya de la corona”, la televisiva Carmen Lomana; Ana Rodríguez, ex de José Bono; el solicitado actor Miguel Ángel Silvestre (El Duque) al que todas las féminas le solicitaban una foto para la posteridad, así como Carla Goyanes, Marisa de Borbón, Álvaro de Marichalar y su novia, Nuria March, Paula Echevarría, Andrés Pajares, Ana Obregón… También se dieron cita diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Roberto Verino y Lomba (que vino acompañando al Alcalde); empresarios, quizás algún político y ningún torero.

...
.

...


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario