jueves, 23 de septiembre de 2010

MARIO TESTINO, TODO O NADA

.
Por J. Campos
Fotografías: ©Dolores de Lara
..
Con una impresionante fiesta de inauguración de la exposición Todo o Nada de Mario Testino, la firma de lencería femenina Vanity Fair celebro este lunes, por todo lo alto, su segundo aniversario en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
.
La exposición de este afamado artista peruano consta de 54 obras, muchas de las cuales fueron realizadas cuando trabajaba como fotógrafo de moda para importantes revistas; y otras de más reciente creación, podrán ser admiradas hasta el próximo 9 de enero.
.
La Baronesa Thyssen, Tita Cervera, acaparó toda la atención, mostrándose en todo momento muy cordial, cediendo el protagonismo a otras caras conocidas.
.
La actriz protagonista de la película Titanic, Kate Winsley, que se desplazó expresamente para acudir a la fiesta, llegó acompañado de su novio Louis Dowler. Las tops models Daria Werbowy, Eva Herzigova y Natalia Vodianova lucieron sus palmitos.

Luis Alfonso de Borbón acudió en compañía de su bella esposa Margarita Vargas. Asimismo, el actual novio y acompañante de la Duquesa de Alba, el perseguido Alfonso Díez, pasó como un rayo ante los numerosísimos compañeros de la prensa que no faltaron a la cita.

Entre el resto de invitados destacar la presencia de Ana Obregrón, Carmen Lomana, Antonia dell´Atte, Alaska, Boris Izaguirre…, así como relevantes personalidades del mundo de la moda, la cultura y la política.
.
...
Mario Testino.........................................Alfonso Díez
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario