lunes, 13 de septiembre de 2010

NOVEDADES CANO CELEBRA SUS BODAS DE ORO CON LA ALTA BISUTERÍA

.
Por J. Campos
Fotografías: ©Dolores de Lara
.
Coincidiendo, por partida doble, primero con el noveno aniversario del fatídico atentado del 11-S en que tuvo lugar la destrucción de las famosas Torres Gemelas en la ciudad de New York y, aquí en Madrid, con la “Noches en Blanco”, se ha celebrado en el Hotel Palace madrileño la II Edición de la Pasarela Cano para conmemorar el 50 aniversario de esta empresa Novedades Cano, único referente a nivel nacional en el sector de la Alta Bisutería.
.
Enrique Cano, que estuvo acompañado por su madre, recordó con nostalgia a su padre, el fundador de la firma, soplando posteriormente las velas de una gran tarta que fue degustada por todos los invitados.
.
El acto estuvo presentado a la limón por Emma Ozores, hija del recientemente fallecido Antonio Ozores, y por Pepe Ruíz, el famoso “Avelino” de Historias de Matrimonio. El punto final fue un desfile que contó con la participación de las bellas y famosas Miss España 2006 (antigua novia de Fran Rivera Ordoñez), Elizabech Reyes; la canaria Patricia Rodríguez, Miss España 2008, y Miss Jaen 2008, Ana Montabes.
.
Emma Ozores y Pepe Ruiz presentaron el acto
.
.

Enrique Cano, hijo del fundador de la firma, junto a Elizabech Reyes

Las tres Misses que intervinieron en el desfile

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario