jueves, 23 de septiembre de 2010

MADRID SE VISTE A LA MODA CON CIBELES

.
Por J. Campos
Fotografías: ©Dolores de Lara

Después de estas bien merecidas vacaciones, nos adentramos en el mes postvacacional por excelencia, septiembre, que convirtió a Madrid en Capital de la Moda, con las propuestas de medio centenar de diseñadores para la temporada primavera/verano 2011.
.
El Recinto Ferial de Ifema, un año más, a través de su pabellón 14 acogió en sus instalaciones la celebración de la 52 Edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que quedó oficialmente inaugurada con la presencia de S.A.R. La Princesa de Asturias.
.
Destacamos la participación, como viene siendo habitual, de diseñadores ya consagrados que, junto con los jóvenes creadores, a través de Ego Cibeles que ya alcanza su decima edición, hizo las delicias del numeroso público asistente.
.
La primera jornada del certamen estuvo íntegramente reservada a los desfiles de El Ego, con las propuestas de diez jóvenes divididas en cinco desfiles dobles. Reservándose para el resto de los días la puesta en escena de los ya consagrados; cerrándose el certamen con el desfile del veterano maestro del prêt-a-porter Elio Berhanyer y la entrega del premio L´Oreal a la mejor modelo del desfile.
.
....
.
....
.
.
.

.
.
.
.
..
.

1 comentario :

  1. Me parece MAGNIFICO que Elio reivindique la Fiesta Nacional sacando a su musa y modelo de pruebas Mónica de Tomás de “TORERA” en Cibeles. Elio GENIO y FIGURA de lo mejorcito que tenemos en este país

    ResponderEliminar