jueves, 9 de septiembre de 2010

La mejora de las perspectivas da "algo de margen" para que los ayuntamientos puedan endeudarse

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Asisa y BT

FOTOGRAFÍA: Dolores de Lara
El Ministro José Blanco y J. Luís Rodríguez (Pte del Fórum)

MADRID, 09 de septiembre. El ministro de Fomento, José Blanco , afirmó este jueves que la mejora de las perspectivas de la economía española ha hecho "tener algo de margen" para permitir que los ayuntamientos más saneados puedan endeudarse en 2011

Así lo indicó durante su participación en el foro, donde indicó que “la situación económica va cambiando” y eso “nos permite tener algo de margen”.

”La confianza en la economía del país ha mejorado”, defendió Blanco , quien agregó que “soy más optimista que algunos de los diagnósticos que veo” porque la realidad va mejor.

Por otra parte, el titular de Fomento destacó la importancia de la Ley de Economía Sostenible, y subrayó que es un proyecto “muy ambicioso”.

Dicha norma “aborda numerosas reformas y no se entendería que fuera aprobado sin un proceso de maduración en el Congreso”, dijo en referencia a los meses que lleva en el Parlamento la Ley.

”Nace con la vocación de perdurar en el tiempo, y eso lleva maduración y diálogo intenso con las fuerzas políticas”, insistió.

fuente Fórum Nueva Economía

No hay comentarios :

Publicar un comentario