miércoles, 4 de agosto de 2010

La Feria de Collado Villalba 2010 ya tiene nombre propio

Fallados los premios XVII Memorial Rafael y Julio Atienza, de la Feria Taurina Santiago Apóstol 2010 de Collado Villalba.

La Ganadería de Peñajara, Iván Fandiño, Víctor Barrio, Pablo Saugar y Luciano Briceño, componen la nómina de galardonados, de una brillante feria con importante éxito ganadero.

El Jurado compuesto por los miembros de la comisión taurina de la localidad en su reunión celebrada la tarde del 3 de Agosto, después de la correspondientes deliberaciones, procedió a la votación del elenco de premios que componen el XVII Memorial Rafael y Julio Atienza, que se conceden a los triunfadores de la Feria Taurina Santiago Apóstol 2010, celebrada en la localidad villalbina. La nómina de galardonados es la siguiente:

Trofeo Mejor ganadería: Peñajara, por la corrida lidiada el 25 de Julio.

Trofeo Novillero Triunfador: Víctor Barrio, por su actuación el día 26 de Julio, en la que cortó tres orejas, ante novillos de Monte la Ermita.

Trofeo mejor actuación matador de toros: Iván Fandiño, por sus faenas el día 24 de Julio ante toros del Conde de la Maza.

Trofeo Mejor Subalterno: Pablo Saugar, por la lidia al novillo de Prieto de la Cal, lidiado en segundo lugar el 23 de Julio.

Trofeo Mejor Picador: Luciano Briceño, por la ejecución de la suerte de varas, al cuarto novillo de Monte La Ermita el día 26 de Julio.

En la novillada-concurso celebrada el pasado 23 de Julio, el Jurado premió al novillo Tortolillo de la ganadería de Prieto de Cal, lidiado en esa fecha en segundo lugar y al picador Romualdo Almodóvar por la ejecución de la suerte de varas al novillo premiado. El Jurado hizo pública menciones de reconocimiento a los novillos lidiados en tercer y quinto lugar pertenecientes a las ganaderías de Sotillo Gutiérrez y José Escolar.

El Jurado ha querido hacer constar su satisfacción por el buen juego y presentación de las reses lidiadas en la mayoría de los festejos celebrados en el ciclo, y también por el éxito de la suelta de reses en los encierros en manada que por primera vez se realizaba en la localidad.

La entrega de galardones se efectuará el día de la presentación de carteles de la Feria 2011, comunicándose de forma oportuna la fecha y hora del Acto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario