domingo, 8 de agosto de 2010

Cataluña: Toros no,....pero la pela es la pela / Por Bocanegra

Un ex Molt Honorable y otro que lo quiere ser.
Por la pela hacia la independencia



Por Bocanegra
Viernes 7 de Julio de 2010.-
La trama antitaurina en Cataluña es la misma que nada en el cieno de la corrupción. Es la cuadrilla que tramando contra España elimina la fiesta nacional en una parte de España.

Son los conspiradores oligárquicos por la independencia de Cataluña, aunque dependientes chupóteros de la ubre de la vaca hispana, los que mangonean los designios de los españoles por medio de una nefasta ley electoral.

Son los partidos políticos catalanes que han perpetrado la ignominia contra los toros en el dichoso Parlament, los que han identificado la democracia por cleptocracia, y no es de ahora, es la costumbre existente desde aquel honorable bufón del bombero torero -con perdón para el toreo cómico-, que viene arruinando a los catalanes.

Ahora, la camaleónica faz de un hipócrita como Artur Mas se torna digna al rechazar su vinculación y la de su partido CDC, rechazando un informe de la Agencia Tributaria en el que los coloca como beneficiarios del desfalco del Palau de la Música de Barcelona, cuyo ex presidente y principal imputado judicial, Félix Millet, canalizaba las aportaciones del principal mecenas de la entidad cultural, Ferrovial-Agroman, hacia la Fundació Trias Fargas, vinculada a CDC, a cambio de adjudicaciones de obra pública.

Se les llena la boca contra los toros, contra España, y lanzan sus manos feroces hacia el botón del escaño con la misma avidez que lo hacen contra las arcas públicas y privadas; todo les parece poco. Esta gente acaba con todo, es la dictadura catalana, eso sí, bajo el triángulo monclovita.
Toros sí, ladrones no.


No hay comentarios :

Publicar un comentario