miércoles, 17 de febrero de 2010

MÉRIDA, EL FANDI, EL JULI, Y ESPLÁ PREMIADOS: ACTO DE PREMIACIÓN TROFEOS FERIA DEL SOL DEL CÍRCULO BIENVENIDA

Mérida 17 de Febrero de 2010
.
En la noche de ayer se ha celebrado el fastuoso Acto de Premiación de la Feria del Sol de Mérida 2010, en el salón “Águila” del Hotel Tibisay de la Ciudad de los Caballeros, bajo la presidencia del Excmo. Sr. Alcalde Léster Rodríguez, acompañado en la tribuna de la Reina del Sol, María Laura del Sol, y la Reina Taurina, Andrea Baptista, así como del Presidente de la Comisión Taurina Municipal, Hernán López Añez, la Presidenta de la Feria del sol, Carolina Calderón, Oscar Guillén por Corealsa, la empresa de toros Hnos. Rodríguez Jàuregui, y Juan Lamarca, en nombre y representación del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.
.
La sesión fue presentada y moderada por Fortunato González, presidente de la Cátedra de Tauromaquia de la U.L.A., y asesor ejecutivo del Alcalde en Asuntos Taurinos.
.
Juan Lamarca procedió en su turno a la imposición de la Insignia Honorífica del Círculo Bienvenida a la Reina del Sol, María Laura Lacruz en muestra de gratitud y reconocimiento al pueblo de Mérida.

1 comentario :

  1. Otro premio para Esplá; me alegro por él, que se lo merece más que nadie.


    Por cierto si quieres ver corridas en directo mira en este enlace:
    entradas jose tomas santander

    ResponderEliminar