domingo, 8 de noviembre de 2009

DANIEL LUQUE TORERO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA


PINAR QUEDA SEGUNDO
TENDERO TERCERO

Los usuarios de Burladero votan a Daniel Luque como la 'revelación' del año
Burladero.com
Daniel Luque ha sido la revelación de la temporada 2009. Al menos esa es la opinión del 45,6% de los usuarios de Burladero.com que se han decantado por el sevillano en la encuesta que hemos mantenido abierta en nuestro canal de Facebook. El torero de Gerena se ha llevado casi ‘de calle' la votación, imponiéndose con autoridad al resto de sus compañeros.
En segundo lugar, y con el 13,7% de los votos, se encuentra el albaceteño Rubén Pinar, mientras que el podium de honor lo completa Miguel Tendero, que ha logrado el 9,4%. Sergio Aguilar, José Luis Moreno y Diego Urdiales han cosechado el 4,3%. La lista se completa con toreros como Luis Bolívar, David Mora, Iván Fandiño y Leandro, entre otros.
Desde que terminó la temporada, los usuarios de Burladero estáis eligiendo a los mejores del año 2009. Hasta el momento, los galardonados son el francés Sebastián Castella, la ganadería de Núñez del Cuvillo y el novillero Thomas Jouber, además del propio Daniel Luque. Ahora abrimos la encuesta para encontrar, entre todos, al mejor rejoneador de esta temporada.
Poder participar es muy fácil, basta con que tengas un perfil en esta red social y pinchar
aquí , a través del enlace en la portada de Burladero, o bien encontrar la página haciendo una búsqueda con el nombre 'Burladero.com'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario