lunes, 9 de marzo de 2020

Ella Fontanals-Cisneros y Ricardo Cisneros reciben la Medalla de Oro de Mayte Spínola

Ricardo Cisneros y Ella Fontanals-Cisneros, los protagonistas de la velada

Por Juan de Lara / Vídeo: Alonso de Sousa

La Casa Museo de El Romeral acogió el pasado miércoles una prolongación de la entrega de Medallas de Oro Mayte Spínola, donde se les hizo entrega de sus respectivos galardones a Ella Fontanals-Cisneros y su primo Ricardo Cisneros. Ambos no pudieron asistir a la gala del lunes 24 de febrero por el casamiento de Claudia Cisneros, hija del primero de los dos premiados. No obstante, ambos fueron nombrados en la gala inicial aunque no recibieran en mano los reconocimientos hasta este día.

Ella Fontanals-Cisneros es una mecenas y empresaria cubana, especialista en arte y diseño contemporáneo, famosa coleccionista de arte latinoamericano​ y fundadora y presidenta de la Fundación de Arte Cisneros Fontanals. Recibió la Medalla de Oro en Coleccionismo de manos de Pedro Sandoval, presidente del Grupo Pro Arte y Cultura; asimismo, la propia Mayte Spínola, mecenas y pintora fundadora de esta agrupación de artistas y que da su nombre e imagen a dichas medallas, hizo entrega de una de sus exclusivas obras a la premiada.

La gran Colecionista de Arte y Mecenas Ella Fontanals-Cisneros junto a Mayte Spínola y Pedo Sandoval en el momento de la entrega de su Medalla y la obra de Mayte

El fotógrafo y filántropo Ricardo Cisneros también obtuvo su medalla, en este caso, en el apartado de Fotografía. Mayte le hizo entrega de otra de sus pinturas y la hermana de esta, Carmen Spínola, presidenta de la Fundación Arauco, le honró con la otra medalla de la noche.

El fotógrafo y filántropo Ricardo Cisneros junto a Mayte Spínola y Carmen Spínola recibiendo su Medalla y otra de las exclusivas obras de Mayte

Claudia Cisneros, hija de Ella, asistió al acto acompañada de su reciente marido Andres Caprile. Entre los invitados, se encontraban también las hijas de Mayte Spínola, Grachya, Mayte y Rocío Barreiros.


Fotos de familia de los asistentes al acto de entrega de las dos medallas

Vídeo de la entrega de Medallas a
Ella Fontanals-Cisneros y Ricardo Cisneros

No hay comentarios :

Publicar un comentario