martes, 19 de noviembre de 2019

VOX dio su voto al Vistalegre y al Rastrillo Nuevo Futuro

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, se dio un baño de multitudes en la caseta Vistalegre
Texto por Juan de Lara / Fotografías: Fernando Callejón

Este lunes hizo acto de presencia en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, quien acabó dándose un baño de multitudes en la caseta del Vistalegre, que preside Maribel Berzosa.

El abogado y político hispanoargentino decidió unirse a la causa solidaria de la ONG Nuevo Futuro visitando el mercadillo benéfico que organizan desde hace más de medio siglo en favor de los niños más necesitados. Y, como no podía ser de otra manera, se pasó por la caseta del Vistalegre, donde la pareja de DJ's, bailarines y coreógrafos conocidos como los Jemelos estaban amenizando la velada, siendo recibido con honores y dándose todo un baño de multitudes.

Los Jemelos ofreciendo a los asistentes un avance de su espectáculo 'Ubuntu: Una arqueología de pensamientos perdidos'
La presidenta del Vistalegre, Maribel Berzosa, le hizo subir al escenario ante la atenta mirada de los numerosos asistentes. Tras él, instó a subir también al resto de las colaboradoras del emblemático stand, sus 'capotitas', que rodearon al militante del partido presidido por Santiago Abascal.

Maribel comenzó diciéndole que era un honor tenerle allí para proseguir con el resto de sus palabras. "Tenemos mucha confianza en vosotros pero, igual que se lo decimos a todos, nos os vamos a pasar ni una porque jugamos, nada más y nada menos, con la nación más antigua de Europa y una de las del mundo, y se merece todo el respeto", aseveró al militante.

Pilar Bienert, miembro del Vistalegre, departiendo con Ortega Smith

Recordemos que VOX fue el partido revelación en las pasadas elecciones generales del 10N, quedando como la tercera fuerza política más votada, sólo por detrás de PSOE y PP, dando el sorpasso a Ciudadanos y quedando también por delante de Unidas Podemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario