viernes, 22 de noviembre de 2019

La fiesta siguió en el Rastrillo Nuevo Futuro con las Reinas, Santiago Abascal y los toreros


La reina emérita Sofía y la reina Letizia en el Rastrillo Nuevo Futuro

Texto por Juan de Lara

La semana ha sido movida en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Entre otros, el martes se pasaron las reinas de España Letizia y Sofía, jugadoras del Atlético de Madrid Féminas y José Manuel Soto; el miércoles, el alcalde de Madrid y Mario Vaquerizo; el jueves, miembros de la inmobiliaria Gilmar, toreros… y Santiago Abascal, líder de VOX.

La semana discurre animada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con el trasiego de público y personalidades provocado por este rastrillo benéfico. Y así será hasta el domingo, cuando este emblemático evento anual eche el telón hasta el año siguiente.

Ángel López Maraver, Santiago Abascal y Maribel Berzosa en el Vistalegre

Como es tradición, siempre hay presencia de Casa Real en este mercadillo. El martes acudieron las dos reinas de España: la emérita Sofía y la actual Letizia quienes, de buen agrado, se pasearon juntas por todos los puestos del recinto dando alarde de simpatía y cordialidad. Pero ellas no fueron las únicas féminas en regalarnos su presencia, ya que jugadoras del Atlético de Madrid Féminas tampoco se perdieron la cita, dándose una vuelta por la caseta del Vistalegre, cuya presidenta es Maribel Berzosa, donde José Manuel Soto y la nieta del Caracol, Jordana Pavón, arrojaron su arte al público desde el tablao.

José Manuel Soto y la nieta del Caracol


Machús Berzosa junto a jugadoras del Atlético de Madrid Féminas
El miércoles, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Mario Vaquerizo recorrieron estas instalaciones. Para quien aun no lo sepa, el marido de Alaska y miembro del grupo musical Nancys Rubias será uno de los concursantes del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ en su nueva edición, con lo que el espectáculo estará servido.

Los diestros Padilla y Fran Rivera con miebros de la inmobiliaria Gilmar


Los toreros, dándolo todo sobre el escenario en el Vistalegre
El jueves fue intenso también en la caseta de Vistalegre, que fue conquistada por los toreros al llegar la noche. Diestros de la talla de Fran Rivera, Juan José Padilla y David Mora pusieron toda la carne en el asador, primero sirviendo mesas y, después, subiendo al escenario para cantar y bailar sin complejos. Tampoco faltó Sonia y sus castañuelas, así como la colaboración, gestionando el bienestar de los comensales, de Aurea. Entre los comensales, se encontraban miembros de la inmobiliaria Gilmar, comandados por el propietario de la misma y asiduo a esta caseta Jesús Gil Marín, primogénito del que fuera presidente del Atlético de Madrid Jesús Gil y Gil, fallecido en 2004.

Begoña Ramírez, Pilar Bienert, Jesús Gil Marín y Machús Berzosa


Sonia, magistral con las castañuelas
Pero estas no fueron las únicas caras reconocibles de la noche, ya que también hizo acto de presencia el líder de VOX Santiago Abascal, que se encontró con el diputado por Guadalajara del mismo partido, Ángel López Maraver, quien estaba colaborando en la barra de esta caseta.

Santiago Abascal sobre el escenario
Cabe destacar la encomiable labor de todos los puestos y casetas en general, y del Vistalegre en particular, donde todos sus miembros, comandados por Maribel Berzosa, han hecho lo posible y lo imposible por tratar de que el puesto tuviera lo mejor, y han dado todo su cariño y apoyo al Rastrillo Nuevo Futuro.

Pilar Bienert junto a Aurea, jefa de mesas en el Vistalegre

No hay comentarios :

Publicar un comentario