jueves, 4 de abril de 2019

Madrid acogió el preestreno de la película solidaria del año

El Director Miguel Ángel Tobías junto al actor Fernando Tejero y la actriz Grecia Castta

Por Juan de Lara

El pasado miércoles tuvo lugar en el Cine Callao de Madrid la premiere de la película 'Me llamo Gennet', que cuenta la conmovedora historia de Gennet Corcuera, la primera sordociega europea que consigue un título universitario.

Basada en una historia real y dirigida por Miguel Ángel Tobías, ‘Me llamo Gennet’ narra la vida de Gennet Corcuera desde su infancia, antes de ser abandonada en un centro de acogida de Adís Abeba, en Etiopía, hasta convertirse en la primera persona sordociega que logra un título universitario en Europa. La cinta, que ha sido rodada en España y Etiopía, está protagonizada por Gennet Corcuera, Miriam Díaz-Aroca, Ángela Molina, Miki Molina, Zewdu W. Mariam y el propio Miguel Ángel Tobías, y cuenta con la participación de RTVE y la colaboración de Fundación Telefónica y Fundación Historias Que Deben Ser Contadas.

Al photocall de este prestreno, organizado por Richy Castellanos, acudieron numerosas caras conocidas, entre las que se encontraban el director del largometraje, Miguel Ángel Tobías o los actores Fernando Tejero y Grecia Castta, que protagonizan junto al actor Rodolfo Sancho 'El secreto de Ibosim', que se estrena el próximo mes de septiembre y será presentada en el Festival de Cine de San Sebastián.

No hay comentarios :

Publicar un comentario