lunes, 11 de junio de 2018

Irene Villa es premiada en los Premios Naranja Limón


Texto y fotografías: Marisol Solín

La peña periodística de Primera Plana otorgó el premio ESTILO DE VIDA a Irene Villa, y nunca mejor dado, pues su “estilo vida” es todo un ejemplo.

El tiempo que destina uno a su propia vida, en Irene hace que el día parezca que le regale más horas. Sus tres hijos en edad que demanda mucha atención, no le impide dar sus conferencias por el mundo, y es que hay tanto que decir a los demás cuando una es víctima de terrorismo… pero, lo importante en Irene es haber logrado ser feliz con su nuevo “estilo de vida”.

Javier de Montini,  Irene Villa, Jose Sacristán, y María Jesús González

Irene nació el 21 de noviembre de 1978 pero celebra dos cumpleaños al año, pues toda España sabe que Irene perdió con tan solo 12 años sus piernas y tres dedos de la mano izquierda en el atentado de ETA junto a su madre, que también sufrió amputación de pierna y brazo derecho. Fue un dieciocho de octubre, y, allí donde se encuentren las dos en esa fecha lo celebran. Soy testigo, pues en esta ocasión nos encontrábamos en La Toja, y hasta allí llegaron unas preciosas flores de Juan Pablo, su enamorado marido.

Jose Mota con María Jesús González y Marisol Solin

Irene que es licenciada en Comunicación Audiovisual, tiene estudios de Psicología y Humanidades, además de escritora y Campeona de la Copa de España en esquí en la modalidad en silla.

Y, desde su Fundación, Irene intenta la integración en el deporte a personas discapacitadas, pues nadie mejor que ella para ganarle a la adversidad y no bajarse del tren de la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario