sábado, 5 de mayo de 2018

Mensaje de Alfonso Arteseros a José María Íñigo


Por Alfonso Arteseros
Fotografías: Dolores de Lara

Sabía qué te ibas, pero no tan pronto, qué putada, bueno, te libraste de la mierda de Eurovision. Siento José María no poder despedirte, como bien tú sabias, sigo inmovilizado. Me pasó también el otro día con nuestro amigo Alain Milhaud. Nos vamos yendo poco a poco. Qué recuerdos tengo contigo más bonitos, cuando te fuiste a vivir a Londres, la revista musical qué creaste, las noches en J.J, tú programa de televisión donde yo estuve, y quién me iba a decir a mí que años más tarde, tú, José María Íñigo, ibas a estar en el mío, tú hermano Paco, y las comidas juntos, como las de la boina.

Lo último qué hablamos fue de cómo nos han engañado, y que le llamen a esto Democracia. Bueno, también te pierdes el vivir día a día las mentiras y las golfadas de los que se dedican a la política en nuestro país. Descansa y espérame un ratito. Adiós compañero, que no te podré olvidar.


¡Qué pena! Recuerdo qué José María Iñigo recogió la Antena de Oro él mismo año qué yo, 2010. Para mí era el más importante, pero tenía qué salir de viaje y no se pudo quedar hasta él final, nos despedimos, nos felicitamos, y por ése motivo no aparece en la foto de familia del final de la gala. Qué pena, como podéis ver, conmigo compañeros muy populares, pero profesionales históricos como Íñigo ninguno. Gracias José María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario