martes, 22 de mayo de 2018

Chris Pratt fue la estrella en una premiere jurásica pasada por agua

El actor Chris Pratt haciéndose selfies con los fans bajo la lluvia

Por Juan de Lara
Fotografías: Gustavo Arroyo (4K Eventos)

Chris Pratt, uno de los actores del momento debido a su vinculación con el universo cinematográfico Marvel, fue la máxima atracción en la premiere pasada por agua de 'Jurasic World: El mundo caído', nueva entrega de la saga más célebre sobre dinosaurios basada en la novela de Michael Crichton. La ciudad de Madrid fue la elegida el pasado lunes para el gran preestreno mundial de este largometraje dirigido por el director español Juan Antonio Bayona, quien tampoco faltó a la cita, al igual que la actriz Bryce Dallas Howard, entre otros integrantes.

Un inesperado invitado se asomó a la puesta de largo de esta película donde los dinosaurios son, literal y figuradamente, los grandes protagonistas. No fue un velociraptor ni un tiranosaurio rex, lo cual no hubiera sido un problema para el rudo de Chris, sino una fuerte tormenta, la cual tampoco le achantó a él ni a los fans que se acercaron al que originalmente era conocido como Palacio de los Deportes de Madrid, después Barclaycard Center, ahora Wizink Center y, quién sabe, quizás un día se llame Bar Pepe Center, si el señor Pepe pone sobre la mesa el dinero necesario para esponsorizar el recinto.

Bryce Dallas Howard luciendo sonrisa en la alfombra roja

El actor estadounidense, dando muestras de su buen sentido del humor, se mostró encantado de venir a España y de participar en esta saurica película junto al director catalán y la actriz californiana. La actriz Geraldine Chaplin, hija del mítico Charlie Chaplin, así como Colin Trevorrow, que se hizo cargo de la anterior película y aquí ejerce como guionista y productor ejecutivo, también acudieron a la premiere en representación del elenco.

En esta nueva entrega, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, bajo los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, tratarán de rescatar a los dinosaurios de la Isla Nublar de la erupción volcánica que amenaza su existencia. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos y emerge la figura de un peligroso dinosaurio híbrido (no sabemos si fabricado por Toyota... perdón por la broma) que escapa y comienza a sembrar el terror en la isla.

Tras los pasos de la anterior entrega ('Jurassic World: Mundo Jurásico'), que es la cuarta película con mayor recaudación de la historia del cine, llega esta nueva cinta que seguro no defraudará a los amantes de esta saga que inició Steven Spielberg en 1993.

No hay comentarios :

Publicar un comentario