jueves, 25 de enero de 2018

El diseñador Jesús Lorenzo nos enseña a soñar en su nueva colección


Texto y fotografías por Juan de Lara

El pasado martes, el Hotel Santo Mauro de Madrid acogió la puesta de largo de la nueva colección Otoño-Invierno del diseñador pamplonés Jesús Lorenzo para Groenlandia, la cual ha titulado "This is how we dream", que en español sería "Así es como soñamos". La velada fue un éxito y no quedó una sola silla vacía para contemplar los sueños de este mago de la peletería.

El día acompañó para presenciar el desfile al aire libre de las nuevas creaciones del modisto, nacido en Pamplona en el seno de una familia unida al mundo de la moda y la alta peletería. Sus padres, José Jesús Lorenzo y Pilar Morales, fueron los fundadores de la firma Groenlandia hace ya 40 años, para la cual Jesús desarrolla su arte textil a través del cual apuesta por modernizar las pieles para que puedan lucirlas personas de todas las edades.


Tras una década desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el diseñador presenta en esta edición una gama muy colorida, según sus propias palabras, y con la que pretende darle un toque de color y luz a la mujer.



Entre los invitados al desfile, pudimos encontrar a personalidades del mundo de la moda e influencers, así como algunos de los miembros del Grupo Pro Arte y Cultura, el cual dirige Mayte Spínola y que hace escasas fechas otorgó a la firma Groenladia uno de sus Diplomas de Excelencia, o artistas como la cantante Glenda Gaby y la actriz Grecia Castta.





Como dato a tener en cuenta, Jesús Lorenzo y la firma Groenlandia son unos trotamundos de la moda, habiendo presentado sus colecciones en las pasarelas de mayor prestigio internacional como HK Fur Fashion (Hong Kong), Fur Fashion Week (New York), Nafa Fur Fashion (Toronto), Dubai Nafa Fur Fashion (Dubai), Mifur (Milán), Nafa Fur Fashion (Milan), la Semana Internacional de la Moda (SIMM) y, por supuesto, en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en otros tiempos Pasarela Cibeles. Así que, si la vida es sueño, Jesús Lorenzo sueña moda, sin duda.


Galería de fotos del acto

Desfile Jesús Lorenzo 24-1-2018
Pinchar sobre la foto para ver la galería completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario