jueves, 18 de enero de 2018

Club Allard de Madrid. XII Premios Taurinos 'Enrique Ponce'

XII Premios Taurinos Enrique Ponce: Laurent Pallatier, Federico Arnás, Álvaro Domecq y Antonio Ferrera han sido los galardonados de esta edición

Fuente: Servitoro / Fotografías: ©Juan de Lara

Madrid, 18 de Enero de 2017.- El Club Allard celebró anoche en la capital madrileña la XII edición de sus Premios Taurinos Enrique Ponce. El diestro de Chiva, que llegó acompañado por su suegro Victoriano Valencia, hizo entrega de los originales trofeos en forma de chaquetilla a los galardonados:

  • Laurent Pallatier 'Loren', por su labor artística taurina. El francés fue el encargado de la escenografía de la Corrida Picassiana-Crisol de la pasada Feria de Málaga con su original "toreografía".
  • Federico Arnás, por su larga trayectoria como periodista taurino y al frente del programa de TVE Tendido Cero.
  • Alvaro Domecq, el ganadero recogió el reconocimiento al hierro de Torrestrella.
  • Antonio Ferrera, el matador de la temporada.

El acto estuvo conducido por Juan Lamarca y Andrés Amorós, presidente del jurado, y contó con las intervenciones del productor teatral Enrique Cornejo, el anfitrión Antonio Chávarri y todos los premiados, que expresaron su agradecimiento. Enrique Ponce dio el discurso final alabando el trabajo de todos ellos.




Hubo un recuerdo especial para Dolores de Lara, la fotógrafa taurina fallecida recientemente con su marido y ayudante Juan Campos en accidente de tráfico y muy querida por el Club Allard. El propio Enrique Cornejo preparó un sentido discurso en recuerdo de Dolores y Juan, el cual expuso ante la atenta mirada de los asistentes, entre los que se encontraba el único hijo del matrimonio y actual director de LaMontera.net, Juan de Lara.



Numerosos rostros conocidos se dieron cita en las abarrotadas instalaciones del Club Allard. Entre ellos el ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, los ganderos Eduardo Miura, Jiménez Pasquau y JJ Rueda, y los diestros Rafael Perea 'El Boni', Marc Serrano, José Nelo 'Morenito de Maracay' con su eterno apoderado Luís Álvarez, y los hermanos Stuyck.

Galería de fotos del acto

Premios Enrique Ponce, XII Edición (17-1-2018)
Pinchar sobre la foto para ver la galería completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario