lunes, 2 de octubre de 2017

MÚSICA ELECTRÓNICA Y ALTA COSTURA



Nota de prensa / Fotografías:©Dolores de Lara 

La modelo y ahora cantante María Reyes logró dotar de un contenido especial ayer el último desfile de la marca de Alta Costura TOT-HOM, que presentó su última colección O/I 2017-18 en Madrid, a través de oscuras y dulces melodías electrónicas con su grupo, META. 

El dúo condujo un desfile cargado de influencias prerrafaelitas, a través de un ‘showcase’ en directo de casi 50 minutos, dedicando una ‘historia musical’ a cada secuencia del desfile.
Aladas modelos cubiertas de suaves plumajes y estampados botánicos compusieron la presentación de esta colección tan poética inspirada en el movimiento ‘Arts & Crafts’ de William Morris y los jardines del siglo XIX mientras María, vestida por la marca con un trapecio mini color lavanda cubierto de plumas, pasamanería y ‘pailletes’ y maquillada con purpurina, sorprendía al público con su voz dulce y los sonidos ‘drem pop’ de pequeños pianos ‘de juguete’ y sintetizadores.
Este entorno bucólico y soñador tuvo lugar en una localización minimalista y contemporánea, a modo de acontecimiento cultural, El Palacio de Neptuno, de la época arquitectónica de los Austrias restaurado bajo un prisma de arquitectura y diseño muy interesante en Madrid. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario