jueves, 14 de septiembre de 2017

YO DONA da el pistoletazo de salida a la MBFWM


Informa LaMontera.net / Fotografías: Dolores de Lara
Madrid, 14 de septiembre de 2017. La revista YO DONA celebró anoche su tradicional fiesta que cada temporada da la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con este evento, la publicación de Unidad Editorial confirma su apuesta por la moda española y rinde homenaje a los grandes diseñadores nacionales.
La directora de YO DONA, Marta Michel, fue la encargada de recibir a los más de 300 invitados a esta gran fiesta de la moda made in Spain, entre ellos, Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM, y Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).


Por una noche, YO DONA, con la colaboración de Lidl, Fontvella y Moroccanoil, convirtió el Hotel Barceló Torre de Madrid en el epicentro de la moda española para celebrar el inicio de la semana más importante para el diseño nacional. Consagrados creadores como Ana LockingRoberto VerinoUlises MéridaMaya Hansen o Nuria Sardá compartieron los nervios de las horas previas a los desfiles con algunas de las jóvenes promesas, como Juan Carlos PajaresLeyre Valiente.

Tampoco quiso faltar a la cita el modisto Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, que debuta en la MBFWM tras desfilar en Nueva York. Pese a la gran expectación que genera la presentación de sus trabajos en la pasarela madrileña, el diseñador afirmó que se siente “tranquilo, encantado y con mucha ilusión”. Sin duda, se convirtió en el protagonista de la noche y también lo será, junto a la modelo África Peñalver, de la portada del próximo número de YO DONA, dedicado a la moda española.
Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta, entre ellos, bloggers, actores, cantantes y modelos como Ana Cristina DomecqIrene VillaElena TabladaMata BelenguerBareiRaquel RevueltaNorma DuvalNoelia LópezPaloma LagoNerea CamachoJulián ContrerasCristina Piaget, Antonia San JuanEva Marciel o Blas Cantó.
Personajes necesarios para que todo esté en orden
La pasarela madrileña, que celebra su 66 edición, presentará desde hoy y hasta el próximo martes las colecciones y propuestas de 47 creadores y marcas para la temporada Primavera / Verano. Como novedad, este año los desfiles en el pabellón 14.1 no serán los únicos protagonistas, ya que cada jornada contará con presentaciones y diferentes actos en lugares emblemáticos de la capital para dar a conocer el talento nacional y la importancia del sector de la moda.
Foto: La directora de YO DONA, Marta Michel, junto a la directora de la MBFWM, Charo Izquierdo, el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, y los diseñadores que acudieron a la fiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario