miércoles, 6 de septiembre de 2017

Perera Indulta a "BODEGUERO" y la plaza se embriaga de vítores y aplausos

Bonita estampa de Perera y Bodeguero
**********************************
FIESTAS Y TARDE DE TOROS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN (C.Real)
*****************************************
Texto y Fotografías:© Dolores de Lara
Para pasar una buena tarde en día de fiesta no hay nada mejor que macerar estos  ingredientes: buen apetito, degustacion de caldos de la tierra, escuchar música con marcha y asistir a una entretenida tarde de toros, como la vivida el pasado domingo 4 de septiembre en la localidad manchega de Alcázar de San Juan.


 El cartel taurino anunciado de lo mejorcíto: Julián Lopéz “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Por faltar no faltó de nada, la espera de los toreros llamó la atención de los antitaurinos que se agolparon frente a la Puerta Grande para mostrar su descontento con la lidia de los toros, pero nada estropeo esta gran tarde taurina.


En los prolegómenos la banda de música local amenizó, desfiló y trazó una colorida circunferencia en el albero al son de conocidos pasodobles, el respetable lo celebró con sus prolongados aplausos, al hacer acto de presencia los tres gladiadores [toreros]: Un madrileño y dos extremeños pusieron lo mejor de su arte para agradar al respetable, laureles conseguidos por El Juli y Perera que cruzaron, entre vítores el umbral de la Puerta de la Fama.
FLASHES



Amigos y vecinos de siempre, Tomás, en la foto de arriba y Uriel y su guapo nieto, abajo
Diego Ortega con la alcaldesa de Carrión de Calatrava entre el respetable
La Alcaldesa de Alcazar y el Presidente de la Diputación disfrutaron de esta tarde taurina

La hija de José Ortiz y Diego Ortega, anterior alcalde  rodeados de familiares y amigos debajo del cartel de ese gran torero que fue su padre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario