sábado, 16 de septiembre de 2017

LA MODA DE MBFWM ATERRIZÓ EN IFEMA

LA MODA SE ENDULZÓ CON AZÚCAR MORENO
********************************************
Por J. Campos / Fotografías: Dolores de Lara

Buscando similitudes, si la moda española viajara en avión, el Boeing 747, comúnmente apodado “Jumbo”, uno de los más famosos aviones comerciales conocido por su gran tamaño sería la Mercedes Benz Fashion Weet Madrid (MBFWM).

Selectos diseñadores se encuentran a bordo. El aterrizaje podriamos decir que lo ha realizado con éxito sobre la pista del Pabellón 14.1 de Ifema-Feria de Madrid. En esta ocasión, el viaje se corresponde con la 66.ª edición y se transporta las últimas tendencias en ropa para la colección primavera-verano 2018.


Este viernes hemos podido disfrutar con las colecciones de diseñadores de la categoria de Sarda, Francis Montesiones o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.






Sobre las dos pasarelas habilitadas al efecto, Sala Mercedes Benz y Sala Bertha Benz, se paseo prendas elegantes y coloridas, complementadas con prominentes y pomposos complementos que arrancaron el aplauso del numeroso público, que abarrotaba las gradas. Caras conocidas no faltaron a la cita con la moda, entre ellas, la máxima autoridad de la Cultura: Íñigo Méndez de Vigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario