lunes, 10 de julio de 2017

Enlace en los Corrales de Buelna, de la pareja Martín Oriol

Enlace en la capilla de los Corrales de Buelna, Santander, de la pareja Martín Oriol.

Informa: LAMONTERA.net
*************************
La novia Carmen Oriol y Spinola es nieta por parte de padre, de Antonio María de Oriol y Urquijo quien fuera Presidente del Consejo de Estado y biznieta del Marques de Casa - Oriol. Por parte de  madre, sobrina biznieta de San Marcelo Spinola, Marques de Spinola y Cardenal de Sevilla. El novio un alto ejecutivo de banca, Rodrigo Martín Crespo. 

 Actuó de Madrina su Madre Juana Crespo, Viuda de Martín, y de Padrino Luis Javier de Oriol y Díaz de Bustamante.

La misa fue cantada por la coral de los Corrales, finalizando con una emotiva Salve Marinera .


 Un enlace  lleno de júbilo, unión y armonía. Una celebración que nunca olvidarán.
Marqueses de Vívola
 Los pareja de recién casados, además de la familia, estuvieron arropados por amigos que llegaron de distintas partes del mundo.
Los invitados: familia Oriol, familia Spinola, familia Martín Crespo y numerosos amigos venidos de toda España, así como del extranjero. Cabe destacar al Vizconde de Almansa, anterior jefe de la  Casa de SM el Rey Juan Carlos, la Duquesa De María, Noel Vanososte,  Marion Cisneros,  Carmen Leonor Santaella, Solita Cohen, Consuelo y Lily Escarpeta, Alicia Pardo, Allende-Salazar, Basagoiti, hermanos Navarro, Julio Jiménez, José María Mohedano, Elena Medina y Humberto Ríos, Josemi Rodríguez – Sieiro, que amenizó el almuerzo con anécdotas interesantes y divertidas.

 **************************************

La llegada de los recién casados a la fiesta, fue en un maravilloso Hispano Suiza de Colección, que atrajo gran expectación para los amantes de la Automoción.
Mayte Spínola, tía de la novia, parecía una muñeca rescatada de un fino bazar
Los novios pillados por un objetivo inesperado...
El Jardín de la casa solariega de la Familia Bustamante,  abuela Materna de Carmen, y casa familiar de la actual familia Oriol, ¡para soñar!

 El catering fue servido por Mallorca, de Madrid, compuesto de un menú veraniego muy refrescante y apetitoso: Ensalada de Bogavante, Solomilllo y postres varios, como mil hojas y fundidos de chocolate.

Antes de despedirnos, hablemos del traje de la novia:
 El fantástico traje de la novia fue confeccionado por las diseñadoras, Navascues. Iba adornado con encaje antigüo para hacer juego con el manto que lucia carmen, herencia de su Bisabuela por parte materna.
La diadema que embellecía su cabeza y el manto, era de su madre, pertenencia de su abuela, Julia de Spinola.
 Para el viaje de novios, tienen previsto dar la vuelta al mundo como Julio Verne, pero sin globo. Je Je...
Que sean muy felices se lo merecen.
******************************* PD. El mismo día de su enlace era el cumpleaños de la novia y de su hermana Gemela Rocío que apagaron velas.
Rocio, hermana de la novia, contrajo matrimonio en el mismo lugar hace dos años y está esperando su primer hijo. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios :

Publicar un comentario