domingo, 2 de julio de 2017

Las Antenas de Plata se fueron a Boadilla del Monte

Foto de familia de todos los premiados con su presidente, Federico Sánchez Aguilar, el alcalde de la localidad, Antonio Pablo González Terol, Ana Belén Roy y Juan Ignacio Ocaña (presentadores de la Gala)

Informa y Fotografías: ©Dolores de Lara

Dos semblanzas importantes a reseñar en el presente año con la entrega de Las Antenas de Plata, la celebración de su 25 edición y el 40 aniversario de la llegada de la democracia a España.

Cinco lustros es el tiempo transcurrido desde la celebraciòn de la 1ª Edición de Las Antenas de Plata, mucho ha llovido desde entonces. En esta ocasión, el lugar elegido para la entrega de estos importantes premios, creados, principalmente, para reconocer el buen trabajo de los profesionales de la radio y televisión, ha sido la localidad madrileña de Boadilla del Monte.


El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal de dicha localidad y contó con la inestimable presencia de su alcalde, Antonio Pablo González Terol, que también como diputado nacional en las Cortes Generales nos recordó la llegada de la democracia a España hace 40 años. Y como no podía ser de otra manera nos habló de las excelencias de su ciudad y pudimos admirar unas bonitas diapositivas de su entorno.






Los veteranos periodistas Ana Belén Roy y Juan Ignacio Ocaña, como presentadores de la gala y al alimón, nos fueron desvelando en esta 25 Edición de Las Antenas de Plata el nombre de los quince galardonados, los tres últimos como novedad para premiar al restaurante ‘El  Antiguo Convento’, de Boadilla del Monte (Gastronomía), al torero madrileño David Mora (Tauromaquia) y al club de fútbol Leganés (Deporte).







El Borrascas en lugar de lluvia produjo un huracán

Los premiados en el apartado de radio fueron: el programa ‘Kilometros de Radio’, presentado por Manolo de Castro, de Radio 5; Marta González Novo, del programa ‘Hoy por hoy Madrid’, de Cadena Ser; María Luisa Núñez, productora del programa ‘Herrera en Cope’; Juanma Rodríguez, director de ‘El primer palo’, de EsRadio; Ely del Valle, presentadora de ‘Hoy en Madrid’, de Onda Madrid y Javier Hernández ‘El Borrascas’, de Onda Cero.






En el apartado de televisión los galardonas fueron: María José Sáez, presentadora de ‘Noticias de la Mañana´, de Antena 3; Marta Reyero (informativos Fin de Semana de Cuatro); Rosana Romero de ‘Deportes de Madrid’, de Televisión; Alfonso Merlos, de 13 TV; Inmaculada Galván, presentadora de ‘Madrid contigo’, de Telemadrid y Joaquín Prat (‘El programa de Ana Rosa’), que no pudo recoger su premio en persona por encontrarse desplazado y resultar imposible su asistencia a tiempo.


El brillante acto lo cerró el Presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, Federico Sánchez Aguilar, que felicitó a los premiados y nos deseo a los presentes con una nueva asistencia como mínimo por otros 25 años.

Galería de fotografías Premios Antenas de Plata 2017

Antenas de Plata 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario