viernes, 21 de julio de 2017

14 DE JULIO, FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

El Señor Embajador, Yves Saint-Geours y su esposa después de brindar por España, Francia y por el mundo entero
Informa y Fotografías: ©Dolores de Lara 
****************************************
Este pasado viernes tuvo lugar en la residencia de la Embajada Francesa en España la celebración de su Fiesta Nacional con una numerosa asistencia de personas de todos los sectores de la vida española, diplomáticos, militares y una amplia representación de la comunidad francesa en nuestro país.

El embajador de Francia en el Reino de España, Yves Saint-Geours y su esposa, fueron recibiendo en los jardines de la residencia a los invitados, para posteriormente tras escuchar los himnos de Francia, España y la Comunidad Europea tomar la palabra.
En primer lugar, quiso agradecer, una vez más, la reacción del Gobierno de España y del pueblo español con motivo del atentado terrorista sufrido en la ciudad de Niza hace exactamente un año, el pasado 14 de julio, celebración de la Fiesta Nacional de Francia. Solidaridad, fraternidad y cooperación para defender nuestras libertades y nuestra seguridad son valores democráticos que compartimos, fueron algunas de sus palabras.
La nota de color la puso al referirse al deporte, donde puso como ejemplo a Rafa Nadal al ganar por décima vez Roland Garros o a Zinedine Zidane que llevó el Real Madrid al éxito en España y en Europa.
Para finalizar manifesto que España y Europa podrán contar con Francia.
¡Viva España! ¡Vive la France! Fueron sus últimas palabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario