domingo, 12 de febrero de 2017

LA EMBAJADA DE RUSIA EN MADRID CELEBRÓ EL DÍA DEL DIPLOMÁTICO


Informa y Fotografías y Video:© Dolores de Lara
********************
LA EMBAJADA DE RUSIA EN MADRID
 CELEBRÓ EL DÍA DEL DIPLOMÁTICO
********************
Cada 10 de febrero en Rusia se celebra El Día del Diplomático. Con tal motivo el Embajador de Rusia en el Reino de España, Yuri Korchagin, celebró un almuerzo-cóctel en su embajada madrileña.

En declaraciones recientes Yuri Korchagin manifestó que la diplomacia es una apasionante profesión cuyo noble objeto es tender puentes y propiciar la seguridad nacional. En referencia a  España puntualizó que, la sintonía hispano-rusa está basada en la confianza y el respeto mutuo a lo largo de muchas generaciones que contribuyeron a la construcción del edificio de las relaciones bilaterales entre ambos países.

 Nuestros contactos diplomáticos se extienden a lo largo de cinco siglos. E hizo alusión a que gracias a los Años Duales que se vienen celebrando conjuntamente desde el año 2011 se ha conseguido acercar, aún si cabe más, a nuestros pueblos.

 Este año además se celebra el Centenario de la Revolución Rusa, un importante suceso por su aportación e influencia en la historia mundial, puntualizó.
Seguidamente, se anunció la presencia de dos artistas, Elena Mikhailova (violinista) y el pianista, Manolo Carrasco.


 Ambos artistas, nos deleitaron con la interpretación de varias piezas musicales, entre ellas, la jota aragonesa de (La Dolores) además de conocidas y bailables canciones rusas que hicieron resaltar las palmas y las delicias de los presentes.
 Al finalizar el Sr. Embajador hizo entrega de sendos Diplomas de Honor en reconocimiento a sus dotes artísticas a los dos jóvenes músicos. 

Con un pequeño refrigerio basado en la degustación de productos típicos y refrescos se dio por concluida la recepción.
 FLASHES




No hay comentarios :

Publicar un comentario