viernes, 10 de febrero de 2017

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS SE CIERNEN SOBRE LOS CINES


Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

La segunda parte de la trilogía ‘Cincuenta sombras’ llega el viernes a los cines de todo el mundo, y los actores protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan aterrizaron en Madrid el pasado miércoles por la noche para abanderar el preestreno de su película, ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

El cine Kinépolis de Madrid fue la sede escogida para acoger este fenómeno de masas que lleva vendidos 31 millones de libros en todo el mundo, superando incluso a Harry Potter como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos. El evento movilizó a cientos de fans y curiosos, a los cuales el frío invernal no achantó a la hora de arremolinarse en los aledaños, expectantes y efusivos tras las vallas de protección, esperando poder tocar a sus ídolos, o tener un autógrafo o selfie con ellos.



“Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos”… secretos que, presumiblemente, irán siendo desvelados en esta nueva entrega de la trilogía de la escritora británica E.L. James, quien también acudió a la premiere, bien acompañada por su marido. El director del filme, James Foley, cerró el póker representante del elenco.




Como apunte, decir que, además de Jamie Dornan y Dakota Johnson (recordemos que es hija de Melanie Griffit), también podremos encontrar entre el reparto a Kim Basinger o la cantante de origen kosovar Rita Ora, en esta película donde los antifaces no son usados como meros accesorios de Carnaval.

No hay comentarios :

Publicar un comentario