jueves, 14 de julio de 2016

EL ACTOR SE CONFIESA FAN DEL ATLÉTICO DE MADRID

NUEVA PELÍCULA

Matt Damon en Madrid: vuelve el espía sin memoria

EL ACTOR SE CONFIESA FAN DEL ATLÉTICO DE MADRID


MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
jueves, 14 de julio de 2016, 08:34
Madrid.- Diez años después del último estreno de la saga de Jason Bourne, su protagonista, Matt Damon, ha pasado por Madrid para promocionar la nueva película del legendario agente secreto. Pero además de la alfombra roja, el actor dio la sorpresa de declararse entusiasta del fútbol y del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del club y también productor de cine, le entregó al actor norteamericano en un acto en el hotel Villamagna, una placa del club y camiseta del Atlético, en presencia del lateral izquierdo, el brasileño Filipe Luis, muy aficionado al cine.
Los tres hablaron un buen rato de fútbol porque Damon conocía el club colchonero, equipo al que admira, y acabó despidiéndose con un "Aúpa Atleti", no sin antes regalarle a Cerezo un balón firmado por él mismo.
Damon habla español porque estuvo casado durante diez años con la argentinaLuciana Barroso, con la que tuvo tres hijas, además de adoptar a la que había nacido de la relación de Luciana con un cubano. Pero en 2015, el matrimonio se rompió y la argentina le reclamó al actor 150 millones de dólares.
Esta quinta entrega no estaba prevista ni por los productores ni por el propio actor, que habían dado por finalizada la saga. Sin embargo, Damon explicó en Madrid que vuelve a meterse en la piel del agente que perdió la memoria olvidando que había sido diseñado para matar, porque el público reclamaba su regreso, se lo pedían por la calle o se le acercaban en un restaurante, reclamando otra película.
”Se lo debíamos por su fidelidad”, dijo. Y aseguró que también había aceptado porque la ha dirigido Paul Green Grass  realizador de los dos títulos con más éxito: 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne'.
En las imágenes, Matt Damon este miércoles en Madrid con Filipe Luis y con Enrique Cerezo (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario