viernes, 17 de julio de 2015

Pedro Ábrego, el gran tabernero del deporte, se nos fue al cielo

©Dolores de Lara

La Peña Gaspar Rosety/Asador Donostiarra

homenajeó a Pedro Ábrego, al gran tabernero del deporte.

---------------------

La Redacción

Con asistencia de representantes de todos los sectores. Esta Peña, creada en el año 2005, se reunió en una cena para recordar a Pedro Ábrego, el gran anfitrión de Madrid, el hombre que promovió la convivencia entre todos los deportistas que se sentaron a sus mesas, fueran compañeros o rivales.

Lamontera.net
En los salones del Asador Donostiarra, la Casa de Pedro Ábrego, se dieron cita famosos como Enrique Cerezo, Matilde García Duarte, Carlos Garcia Hirschfeld y Marta Solano, Diego Torres, Lupe Murillo, Adela Reina, Paloma gómez Borrero, Luis Moser-Rotschild, Verónica Zabala de la Serna, Javier Lalaguna, el prestigioso tenor Israel Lozano, y la soprano venezolana Darcy Monsalve.

Todos ellos terminaron con "El brindis" de La Traviata.

El personal de Asador, con Antolin y Pedro Murias a la cabeza, se sumaron con gusto y cariño al homenaje de afecto al hombre que creó e impulsó un nuevo estilo de hosteleria que ahora intentan copiar en vano.  El genuino, el único, ha sido Pedro Ábrego en sus restaurantes de "El Asador Donostiarra" y "Mesón Txistu".

Con nuestra eterna gratitud por su infinita bondad con todos, el gran hostelero que convirtió a sus clientes en amigos y familia.

¡Descanse en paz!

1 comentario :

  1. Padrino cuanto lo siento !!!! te fuiste sin poder volverte a ver de nuevo bueno quizás en la próxima vida !Yulita y Yuly mi sentido pesame Dios lo tienen en su gloria él era único y se lo merecía, Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar