miércoles, 1 de julio de 2015

Manuel Amador presenta un cartel de lujo para la Feria de Manzanares (C. Real)

CARTEL DE TOROS,  PLAZA DE TOROS DE MANZANARES (C. REAL)

CARTEL

Presentación del cartel taurino de la corrida de toros mixta

que se celebrará el 18 de julio

en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real)

------------------------

Nota de Prensa / Informa: LAMONTERA.net

PRESENTADO EN MANZANARES EL CARTEL TAURINO DE SU FERIA UNA CORRIDA DE TOROS MIXTA CON MÁXIMAS FIGURAS DEL TOREO QUE SE CELEBRARÁ EL 18 DE JULIO

El salón de actos del Exmo. Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Manzanares ha acogido la presentación del cartel anunciador de la corrida de toros de su Feria de Julio 2015. Participaron en este acto el matador de toros y empresario taurino Manuel Amador y el alcalde Julián Nieva, contando con una notable asistencia de público. El festejo que consistirá en una corrida de toros mixta de máxima expectación, tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 19.30 horas. El cartel lo componen el rejoneador triunfador de San Isidro, Diego Ventura y los matadores de toros David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella, máximo triunfador de San Isidro. Para tal ocasión se han elegido astados de Soto de la Fuente para la lidia a caballo y de Albarreal para la lidia a pie. En el acto tomaba la palabra el primer edil, Julián Nieva, quien dijo que mantendrá “el compromiso adquirido con peñas y aficionados” en la etapa anterior. En cuanto al nuevo empresario, ha manifestado que “es el inicio de una nueva andadura y confiamos en él, dada su larga trayectoria y experiencia en la organización de espectáculos taurinos en plazas como Toledo o Albacete”.

Un cartel de máximo brillo con el que el empresario ha manifestado que desea “devolver a la plaza de toros de Manzanares la categoría que se merece”, esperando que sus festejos taurinos sean una cita ineludible para los aficionados de toda Ciudad Real y alrededores, como una apuesta firme hacía unos valores y una cultura taurina tan arraigada en Castilla-La Mancha como fuente de riqueza y proyección turística. Manuel Amador también ha expresado que espera que “la experiencia adquirida en plazas como Toledo o Albacete nos sirva para conseguirlo” El festejo contará con precio muy populares, con precios especiales para jubilados, niños, desempleados y peñas taurinas.

Para cualquier petición de más información que quiera recibir o reserva de entradas puede llamar al teléfono 634 434 662

-----------------------------

--------------------------------------

Manzanares (C.real)

Más de doscientos niños han sido invitados por el empresario para acudir el próximo 18 de julio a ver la corrida el Alcalde Julián Nieva y la concejal Esther Nieto apuestan por recuperar su feria taurina.

El empresario Manuel Amador ha presentado oficialmente esta tarde el cartel que se celebrará el próximo 18 de julio en la localidad manchega de Manzanares que ya adelantó CULTORO. El torero albaceteño organizará la próxima Feria de Julio de la localidad ciudarrealeña para la que ha diseñado una corrida de toros mixta en la que harán el paseíllo el rejoneador sevillano Diego Ventura, el torero granadino David Fandila "El Fandi" y el máximo triunfador de la Feria San Isidro, Sebastián Castella.

En la presentación, Amador aseguró que "habrá precios populares para los desempleados y, además, más de doscientos niños que han participado en el concurso de la Peña Sánchez Mejías irán gratis a la corrida". El torero llenó en todo momento de ilusión a los presentes para que acudieran en masa al festejo en una localidad que siempre se ha jactado de su afición por la tauromaquia.

Las peñas de la localidad pilar importante para sostener la fiesta con múltiples actos culturales de todo tipo, Peña Vicente Yesteras y Sanchez Mejías.

INFORMA:IGNACIO RUBIO

No hay comentarios :

Publicar un comentario