miércoles, 25 de abril de 2012

Julio Iglesias Jr. y su prometida Charisse Verhaert apadrinan la nueva colección de la firma Caramelo

Julio Iglesias Jr. & Charisse Verhaert Julio Iglesias Jr y de su prometida Charisse Verhaert

Julio Madrid, a 25 de abril de 2012.- La famosa marca gallega Caramelo ha celebrado esta tarde una fiesta en su flagship store de Madrid situada en el corazón de la Calle Serrano. Bajo el lema “Esencia de Caramelo”.

La tienda ha cerrado las puertas a sus clientes más especiales para presentarles sus nuevas propuestas para los próximos meses.

Para la ocasión se ha contado con el apadrinamiento del cantante Julio Iglesias Jr y de su prometida Charisse Verhaert. Una pareja que está viviendo un dulce momento en el terreno profesional, Julio está triunfando en la Gran Vía madrileña con el musical “Grease”, y en el terreno sentimental con los preparativos de su enlace matrimonial después del verano. Además la familia está feliz tras la recuperación y la reciente alta hospitalaria de Miguel Boyer.

Charisse Verhaert se ha decantado para la ocasión por un vestido largo de la línea “Caramelo by Antonio Pernas” en color crema e incrustaciones de lentejuelas y pailletes negros de inspiración art-decó. Julio Iglesias Jr. seleccionó un total look negro de la línea de Ceremonia para hombre de Caramelo.

No fueron las únicas caras conocidas del evento, otros profesionales del mundo de la televisión, el cine y el deporte, que apuestan por Caramelo para vestir tanto en sus actos públicos como en su vida privada, quisieron apoyar a la marca en un momento tan especial.

Nombres como la periodista Helena Resano, la actriz Alexandra Jiménez, el cocinero Darío Barrio o el deportista Fernando Romay, entre otros, disfrutaron de la esencia de una marca con más de 40 años de trayectoria. Una esencia que no sólo se percibió por el olfato, también por el gusto con un fabuloso catering, el oído con la sesión pinchada por el Dj, estilista y blogger Vicente Gallart y por la vista con unas colecciones con reminiscencias de los años 60 y 70, tonos cálidos y guiños a la cultura cubana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario