jueves, 26 de abril de 2012

El escultor Santiago de Santiago impone al Excmo. Sr. D. Luis María Anson el Torsón de Oro

©Dolores de Lara

  Santiago de Santiago, impone a Luis María Anson el Torsón de Oro que lleva su mismo nombre “El Torsón de Santiago de Santiago”

Fotografía: ©DOLORES DE LARA

25 de abril de 2012.- El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común Madrid.

En un emotivo acto, el escultor Santiago de Santiago impuso ayer el Torsón de Oro a Luis María Anson, en reconocimiento a su amplio carrera profesional.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad. 

Así, el Torsón de Oro es una presea labrada en oro por el propio escultor que representa un busto, masculino para las mujeres y femenino para los hombres. “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

El acto estuvo apadrinado por el Cronista Deportivo Miguel Ors, y acompañado al Homenajeado Dña. Laura Valenzuela, actriz y D. Francisco Cozar, Presidente del Club de Medios de Estrella de Oro.

Al acto asistieron Dña. Paloma Segrelles, los Embajadores de China, el Embajador de Eslovaquia, Excma. Sra. Dña. Aline Griffith, Condesa Vda. de Romanones, Excmo. Sr. D. Mariano Moreno, Presidente del Grupo Foxá, Dña. Olga María Ramos, Cupletista, Ilmo. Sr. D. Amando Veiga, Presidente del Grupo DELVESA, entre otros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario