miércoles, 11 de abril de 2012

ÁNGEL TERUEL: Su recuperación va por buen camino

(EFE).- El pasado domingo sufrió una espeluznante cogida en la cara en el festejo celebrado en la plaza de Arles (Francia) en horario matinal

Ángel Teruel podrá entrenar en dos semanas

En la mañana de ayer el doctor Benjamín Lallemant y la doctora Melanie Rizzoli llevaron a cabo la primera cura a Ángel Teruel en el hospital de Carremeau de Nimes, donde está hospitalizado. Le retiraron las vendas de la cara y exploraron las heridas dos días después de la fuerte cornada que sufrió en el rostro el diestro madrileño, y en la que necesitó 60 puntos para curar los 20 centímetros de herida.

El médico valoró de manera positiva la evolución de la cornada y concedió el permiso para trasladar al torero a una clínica madrileña especializada en maxilofacial. Por eso, el torero tomará un avión que le traslade a la capital para continuar con su recuperación. Tras la valoración de las heridas, los médicos recomendaron a Ángel Teruel reposo absoluto de al menos dos semanas para después poder comenzar los entrenamientos. De esta manera, parece que la recuperación del diestro madrileño va por buen camino, después de que el domingo sufriera una espeluznante cogida en la cara en el festejo celebrado en la plaza de Arles (Francia) en horario matinal.

Aunque todavía es muy pronto para hablar de la reaparición, el torero está anunciado en la Feria de San Isidro de Madrid, el día del patrón, el 15 de mayo con Julio Aparicio y Curro Díaz, ante toros de El Ventorrillo. Teruel, de estar preparado, confirmaría así su alternativa en Las Ventas.

Ángel Teruel con su apoderado Manuel Amores a pie de cama

No hay comentarios :

Publicar un comentario