martes, 17 de abril de 2012

Agradecimiento a Ricardo Díaz-Manresa

 ©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

      Ricardo Díaz-Manresa   César Miguel Nuño de la Rosa

César Miguel Nuño de la Rosa

Creo que Ricardo Díaz-Manresa, reconocido como un gran  periodista y escritor, ha tenido un exceso de amistad y cariño hacia mí y hacia la Tertulia Taurina de “LA MESA REDONDA”, de la que como bien recuerda asistió a sus primeras convocatorias hace ya once años.

Mi agradecimiento, primero por venir de un compañero en el periodismo profesional, y  segundo por seguir fiel, cuando se le convoca, a la asistencia del almuerzo-tertulia. 

Más adelante, probablemente, escriba sobre las muchas situaciones y anécdotas que se han dado en estos once años de Tertulia de “LA MESA REDONDA”. Recordar a tantas figuras como bien dice Ricardo, que se han sentado alrededor de esa “MESA REDONDA”, que por ser así, todos los comensales la presiden, y cada uno solo abona lo que consume. incluso el convocante.

En fin, no me esperaba, repito, tanta amistad y tanto cariño. Muchas gracias Ricardo, a ti y a todos los amigos y a las  distinguidas Señoras muy aficionadas y entendidas, profesionales taurinos,  Empresarios, Toreros, Ganaderos, Magistrados, Catedráticos, Abogados, Arquitectos, Periodistas, y Aficionados por haber contribuido a resaltar  y enseñar, tantas veces pedagógicamente, con vuestros conocimientos sobre los eternos  valores de la Fiesta, y de vez en cuando, como en cualquier reunión, no podía faltar el resaltar los eternos valores  de la  cuna común que es nuestra Patria.

1 comentario :

  1. Amigo César... casi expresas en tu loa, los atributos tuyos...
    Recuerdo cómo fuiste de los primeros en acudir a la cena de "los amigos de lamontera"... derrochaste saber y simpatía.

    ResponderEliminar