jueves, 25 de abril de 2013

la ruptura de Bisbal

La agenda secreta de María Eugenia Yagüe (periodista y comentarista social)

María Eugenia Yagüe

  Raquel Jiménez, sobre David Bisbal:

'Cada uno estamos a nuestras cosas'

Ni la modelo Raquel Jiménez ni el propio David Bisbal, confirman los rumores pero todo apunta a que la pareja ha roto su relación o atraviesa una crisis importante. Raquel Jiménez se dejaba ver por la Feria de Sevilla esta semana acompañada de amigos y el artista salía corriendo en Madrid cuando le preguntaban por la realidad de su relación, aunque últimamente no tenía inconveniente en hablar de su novia y explicar que eran muy felices.

Raquel fue una de las invitadas a la fiesta de la Flower Power este pasado jueves en Barcelona y allí no tuvo más remedio que enfrentarse a las cámaras ya que hacer declaraciones entraba dentro de su contrato por asistir al evento. Sin embargo, eludió dar respuesta concretas, dijo que estaba en la ciudad para otras cosas que para hablar de su relación, aunque finalmente aseguró que "cada uno estamos a nuestras cosas".

Raquel Jiménez ha pasado de ser una perfecta desconocida como modelo de campañas de poca importancia, a personaje que contratan las firmas de moda o las fiestas, por ser el último amor de David Bisbal.

El cantante siempre estuvo en contra del protagonismo de su anterior pareja, Elena Tablada, que apenas aparecía en público con él en fiestas y celebraciones y que renunció a muchas ofertas publicitarias porque a David no le gustaba esa notoriedad. En cambio, con Raquel Jiménez Bisbal fue mucho más permisivo y ha dejado que su novia se convierta en personaje. Quizá ahora el protagonismo de Raquel se le ha ido de las manos al artista de Almería.

> En la imagen, Raquel Jiménez y David Bisbal en una visita a Nueva York hace unos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario