domingo, 26 de junio de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: No digas ETA, llámalo Bildu / Por José Sotelo

No digas ETA, llámalo Bildu

«Zapatero ha entregado una parte de España al terror»

Los palanganeros políticos de los asesinos han ocupado Guipuzcoa esta semana

JOSÉ SOTELO

ABC.-Día 26/06/2011
Encolerizado, el oyente irunés de Rafa Simancas sentenció: «No os confundáis, no habléis de ETA, llamadlo Bildu, es lo mismo». Los palanganeros políticos de los asesinos han ocupado Guipuzcoa esta semana. Un Garitano se enseñorea de la diputación foral desde este jueves. Un chorro de presupuesto y el acceso a los datos fiscales de toda España. «Y ETA no ha tenido ni que disolverse ni que entregar las armas ni, menos aún, rendirse», explicaba Tomás Cuestaen esRadio.

«Quizás Bildu proponga un homenaje al Constitucional, tan generoso con su candidatura», ironizaba Luis del Val en Cope. «No nos quedemos en los magistrados porque el impulsor de todo el proceso reside en la Moncloa», apuntaba Alfonso Rojo en Punto Radio. Y Fernando Jaúregui, en «Protagonistas», discrepaba: «¿Estáis insinuando que el Constitucional ha prevaricado, porque yo creo que no». Murmullos.

«Zapatero ha entregado una parte de España al terror», rotundeaba Hermann Tertsch y Melchor Miralles, en RNE, abundaba: «Estos señores representan una ideología totalitaria; en Alemania, el partido nazi es ilegal». Finalmente, el compendio en las sensatas palabras de Pilar Cernuda en lo de Herrera: «No nos merecemos este presidente del Gobierno». Y la terrible y certera conclusión de Ignacio Camacho: «Los etarras tienen hoy derecho a pensar que la violencia merecía la pena».

Una purulenta gavilla de matones, concubinos de los secuestradores, terroristas, torturadores y ladrones se han adueñado del control político de una parte de España. Guipuzcoa tiembla y lamenta. Demasiado tarde. El horror, el horror.
/Blog Del toro al infinito/
********
Enlaces relacionados:
--¿Qué le debes a ETA, Zapatero?

No hay comentarios :

Publicar un comentario