martes, 17 de abril de 2012

Presentación en Madrid de la nueva marca global jurídica denominada ONTIER

©Dolores de Lara Adolfo Suárez Illana y el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce

 Por J.Campos / Fotografía:©Dolores de Lara

Madrid, 16-4-12.- Estaba prevista la asistencia en La Casa de América de Madrid del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo a la presentación de ONTIER, firma, que presidida por el abogado Adolfo Suárez Illana reúne despachos con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios jurídicos.

No pudo ser la presencia del ministro, la decisión tomada a última hora por Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina de expropiar la compañía petrolera española YPF del grupo Repsol, hizo que el ministro excusara –con razón—su presencia.

Si estuvieron presentes otras personalidades del mundo político y jurídico, entre los que cabe destacar al Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

ONTIER, reúne el alma de una despacho local con las herramientas y las capacidades de una firma global con presencia en diez países y un total de quince despachos operativos en importantes capitales y ciudades: Londres, Lisboa, Shanghái, México, Rio de Janeiro, Bogotá, Caracas, Asunción… Siendo Madrid y Oviedo las ciudades elegidas en España.

El despacho Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza (RHGR) ha asesorado a muchos de sus clientes en proyectos de expansión internacional y ha mantenido estrechas relaciones con despachos de otros países y acuerdos de colaboración muy satisfactorios. Las necesidades de sus clientes y la creciente presencia de las empresas españolas en el extranjero, motivó que la presencia de RHGR en otros países tuviese que ser más intensa con el fin de acompañar y ayudar más de cerca a sus clientes en sus proyectos. De esta manera nació ONTIER, donde los distintos profesionales que hoy forman parte de su amplia plantilla tienen un gran prestigio y larga trayectoria en sus distintas jurisdicciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario