viernes, 17 de abril de 2015

Isabel Sartorius enamorada: ¿fantasía o publicidad?

©Dolores de Lara

UNA PRECIOSA CHIQUILLA LLAMADA ISABEL

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Isabel Sartorius,  EXNOVIA DE DON FELIPE

CON UN GUIÑO PICARESCO Y UNA SONRISA SE DESPIDIÓ DE LA PRENSA

--------------------------

©Dolores de Lara

APROVECHANDO SU REAPARICIÓN

POR UN PRODUCTO ADELGAZANTE,

SOLTÓ LA NOVEDAD

QUE JUSTIFICABA SU PRESENCIA

------------------------------

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotografías:©DOLORES DE LARA

viernes, 17 de abril de 2015, LaVozLibre

Isabel Sartorius está enamorada. O eso dice ella porque ¿es fantasía o publicidad? La exnovia de Don Felipe justificó con esta novedad su presencia ante los medios para promocionar un producto adelgazante.

Madrid.- Cada cierto tiempo, Isabel Sartorius reaparece frente a la prensa en un photocall remunerado y allí normalmente habla una vez más de su tema más socorrido, su antigua relación con Felipe de Borbón, su respeto y admiración por Letizia, lo bien que lo están haciendo los Reyes, etc, etc.

De paso suele promocionar el adelgazante de turno, aunque unas semanas más tarde también suele recuperar esos cuantos kilos de más en los que se ha instalado desde hace unos años.

Estas apariciones periódicas con el método adelgazante habitual han tenido algunas excepciones. Como el libro que escribió en el que revelaba que su madre era drogadicta, un tema que le valió las críticas de amigos y allegados. Y un posado en '¡Hola!' junto a su hija, Mencía, que enfadó enormemente al padre de la adolescente,Javier Soto (ahora Javier Fitz James Stuart), ya que la madre de Mencía, menor de edad, no consultó al padre, absolutamente contrario a la exhibición mediática de la jovencita.

También habló Isabel en otra ocasión de su nueva ocupación como coach, aunque es difícil imaginar a Isabel Sartorius dando consejos sin empezar asumiéndolos ella misma.

Estos días primaverales y en vísperas de la operación bikini, tocaba un nuevo método para perder peso. Se trata de Xanthingen, un complemento alimenticio a base de algas y semilla de granada. Después de hablar, poco y bien, del milagrosos producto, Isabel soltó la novedad que justificaba que le paguen una pasta por anunciar algo tan manido: Está enamorada, o casi. O como ella dice, tiene una nueva ilusión.

Más datos, es extranjero, divorciado, se conocieron en Londres hace años, han vuelto a verse y quién sabe que les depara el destino.

O sea, nada de nada, aunque alguna novedad había que vender para justificar esta reaparición de más de lo mismo.

El problema de Isabel Sartorius y su representante, Susana Uribarri, es que hay otra Isabel, una Isabel que arrasa.

Chabelita Pantoja en una isla aparentemente desierta. Chabelita joven, fresca, sincera, novedosa. Y en bikini. Y con la madre en la cárcel. El exnovio diciendo burradas, el niño con la baby sitter despechada, el hermano lanzándole dardos envenenados y un actor porno de dimensiones extraordinarias acechando entre las palmeras tropicales.

Así no hay adelgazante ni novio en Londres que vender.

> En la imagen, Isabel Sartorius.

No hay comentarios :

Publicar un comentario