sábado, 16 de octubre de 2010

PREESTRENO DE ‘DIDI HOLLYWOOD’ SIN DIDI

©Dolores de Lara

Fotografías:
©Dolores de Lara

Madrid, 13 de octubre de 2010

La Gran Vía madrileña acogió el preestreno de la película ‘DiDi Hollywood’, acto al que asistió su director, Bigas Luna, y el reparto principal, a excepción de la más principal del reparto: Elsa Pataky.

Juan de LaraLa Gran Vía esperó con impaciencia la llegada de la actriz Elsa Pataky al Cine Capitol de  Madrid para el preestreno de la nueva película de Bigas Luna: ‘DiDi Hollywood’. El personal de prensa ya sabía de su ausencia, avisados por la organización del evento, pero los numerosos curiosos  que se dieron cita en los aledaños del cine, no. Al menos, que no es poco, pudieron alegrar sus ojos con el resto del elenco protagonista y su director.

La bella actriz española con raíces rumanas no pudo asistir al preestreno del filme que protagonizaba por motivos profesionales. El rodaje de la película ‘Fast Five’, secuela de la popular película ‘A todo gas’, en Los Angeles, le impidió trasladarse a la capital española para hacer acto de presencia junto a sus compañeros de reparto: Paul Sculfor, Flora Martínez, Peter Coyote y Luis Hacha. No obstante, la actriz sí pudo personarse en la rueda de prensa que tuvo lugar al día siguiente, también en Madrid.

©Dolores de Lara Paul Sculfor, Flora Martínez, Peter Coyote, Bigas Luna y Luis Hacha

©Dolores de LaraBigas Luna, director del largometraje, ha querido que sea Elsa Pataky -considerada la mujer más deseada por los españoles- la protagonista de su nuevo largometraje, en el que asegura traer “un regalo para los espectadores” en forma de sendos desnudos de la protagonista a lo largo de la cinta.

El actor Paul Sculfor, conocido por sus escarceos con las ya consagradas actrices Cameron Díaz y Jennifer Aniston, fue una de las atracciones de la noche. También acapararon miradas, y flashes, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, la periodista Concha García Campoy, la actriz María Castro, la modelo Lorena Van Heerde, el actor y director Santiago Segura y Cari Lapique, entre otros.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

   ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

TRAILER DE ‘DIDI HOLLYWOOD’

No hay comentarios :

Publicar un comentario