miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pasarela Cibeles adelantó sus propuestas de moda para la Primavera-Verano 2013 con jóvenes promesas

    ©Dolores de Lara (20)

Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Se adelantó Cibeles:

Cambio de fechas para la celebración de la 56º edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran motor de la creación y el diseño en España. El motivo, el no coincidir con otra de las grandes pasarelas: La de Nueva York, que conjuntamente con la de Londres, Milán y Paris son las más prestigiosas del panorama internacional.

En esta ocasión, del 30 de agosto al 4 de septiembre se ha celebrado en el pabellón 14 –como viene siendo habitual— de la Feria de Madrid (IFEMA), las nuevas propuestas de moda para la Primavera-Verano 2013.

 ©Dolores de Lara (35) ©Dolores de Lara (3) ©Dolores de Lara (47)

En total, 41 creadores que presentan sus colecciones en desfile, a los que hay que sumar 20 diseñadores emergentes, que como novedad, en lo que se refiere al Showroom de EGO, el concepto inicial que este espacio venía ofreciendo últimamente, evoluciona en esta edición, además de una nueva decoración y diseño, abre un contenido centrado exclusivamente en la exhibición y venta al público de colecciones textiles, cuyos trabajos han sido seleccionados por su singularidad y aportación al actual panorama de la moda.

©Dolores de Lara (38) ©Dolores de Lara (16) ©Dolores de Lara (6) ©Dolores de Lara (29)

Las colecciones presentadas en esta edición comenzaron con la puesta en escena de los desfiles de los diseñadores ya veteranos y consagrados, pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) para terminar con los de los no integrados en ACME, muchos de los cuales hicieron sus propuestas de moda en desfile doble.

©Dolores de Lara (8) ©Dolores de Lara (21)

©Dolores de Lara (37)  ©Dolores de Lara (50)

Finaliza el desfile.

Los diseñadores radiantes de felicidad saludan al público asistente

No hay comentarios :

Publicar un comentario