viernes, 23 de marzo de 2012

LA NOCHE DE LOS PREMIOS KAPITAL

©Dolores de Lara

DAVID BUSTAMANTE, ESTRELLA DE LA FIESTA

Por Javier de Montini / Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

23/3/12.- En un momento muy dulce como cantante, David Bustamante fue la estrella de la fiesta de los premios Kapital "a la mejor trayectoria profesional", posando sonriente ante las cámaras tras el lance vivido por San José con una "paparazza" a la que increpó tras una persecución que afectaba a la familia. Aunque el artista reaccionó enseguida confesando que había perdido los nervios, "reventé, mal hecho, pero soy humano", aprovechó el Premio Kapital para recobrar el "buen rollo" que con la prensa vienen manteniendo tanto él como su mujer Paula Echevarría con la que se casó el 22 de julio de 2006 en Covadonga pero con la que lleva "siete años maravillosos de amor".

Nacido en San Vicente de la Barquera (Cantabria) el 25 de marzo de 1982 (¡muy feliz cumpleaños!), David Bustamente encontró la oportunidad que soñaba para cantar en "Operación Triunfo", al lado de David Bisbal y Rosa López.

Lanzó su primer álbum "Bustamante" en 2002 y es ahora mismo uno de los intérpretes de más éxito. Y uno de los más queridos y cotizados. Su último disco: "A contracorriente" con la canción "Abrázame otra vez".

Además, su esposa Paula Echevarría, asturiana, actualmente intérprete de la serie "Gran reserva" sobre el mundo del vino en La Rioja, también figura entre las más queridas y las grandes marcas, en busca siempre de imagen vendedora, disputan su belleza y su simpatía.

Con David Bustamante, al que ahora veremos también en Antena 3TV, en "El Número Uno" que presenta Paula Vázquez, brillaron en esta edición de premios Kapital que desde hace diez años viene organizando el eficaz Nacho Jacob. 

Otros galardonados: El actor José Coronado que acaba de ganar un Goya por su fabuloso trabajo en la película "No habrá paz para los malvados", la actriz Ana Fernández, de la serie "Los protegidos", el actor Juan José Ballesta, el popular Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame", que llegó directamente del plató de Telecinco, las guapas Cristina Pedroche y Tania Llasera, Quim Domenech y Nacho Peña, de "Punto Pelota", Daniel Diges (el eurovisivo) y las Nancy Rubias con el divertido Mario Vaquerizo que acudió sin su mujer Alaska, invitada esa misma noche a otra fiesta de la revista "Woman".

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara   

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara©Dolores de Lara

Otros premiados: Carlos Bardem, María Barranco, Luis San Narciso, Olivia de Borbón y ¡Qué tiempo tan feliz! y la asociación Nuevo Futuro que con tanto empeño y esfuerzo atiende a niños que necesitan ayuda.

©Dolores de Lara

La ovación de la noche fue para Luis del Omo, premio Kapital de honor, a quien acompañaba su esposa Mercedes. Nacido en Ponferrada en 1937, empezó muy joven, de estudiante, en la radio. En 1961 se ganó plaza de locutor en Madrid y en 1968 se mudó a Barcelona. Es uno de los grandes profesionales de la radio española. Un histórico, sobre todo por su programa "Protagonistas" con el que, en los años 90, se convertía en el hombre mejor pagado de España con otra estrella especilizada en deportes: José María García.

Entre los invitados a la fiesta se encontraban Albert Castillón, Mario Sandoval, Paula Cancio, Rosa Valenty, Jaime Ostos y María Angeles Grajal, Tamara Gorro (espectacular) con su novio Ezequiel Garay, Daniel Diges y Chayo Mohedano.

En el jurado, presidido por José Román López (Grupo Kapital), han intervenido Luis MIguel Román, Manuel Martín, Elio Berhanyer, Paco Valladares (que acaba de fallecer), Concha Cuetos, Consuelo Berlanga, Rosa Villacastín, Carlos Peñaloza, José Ramón Fernández y Nacho Jacob (Agencia Jacob Fitzgerald Comunicación).

No hay comentarios :

Publicar un comentario