jueves, 23 de julio de 2015

El Viso de los Pedroches os espera

Cartel El Viso 2015

- NOTA DE PRENSA -

Este fin de semana comienzan los Festejos Taurinos en la localidad cordobesa de El Viso

Sus tradicionales ‘Encierros Taurinos’

Con motivo de sus Fiestas patronales en honor a Santa Ana, desde el 25 al 29 de julio, la localidad cordobesa de El Viso, celebrará su festejos taurinos, tanto para el festejo que se celebrará en su coqueta plaza de toros, como los tradicionales ‘Encierros Taurinos’.

El día 25 de julio, a partir de las doce de la mañana comienzan los encierros por las calles viseñas, que se celebran todos los días y finalizarán el 29 de julio.

Y a las ocho de la tarde, del mismo, sábado 25 de julio, dará comienzo el festejo taurino en el que actuarán: Javier Risquez (de El Viso), Rocío Romero (de Dos Torres, y ganadera del Trofeo ‘Ciudad del Sol), Rafael González (ganador del Certamen de Novilleros de Canal Plus-Comunidad de Madrid) y Juan Melchor (triunfador de la Escuela Taurina de Jaén), que darán cumplida cuenta de becerros de la ganadería de Mateo y Rodrigo, de Brazatortas (Ciudad Real).

El precio de las localidades para presenciar la becerrada, será de 10 euros el tendido general, y los niños (hasta diez años), disfrutarán de la entrada a la plaza gratis.

Por último, añadir que la próxima semana, Toros Santamarina, organizadora de estos festejos dará a conocer la composición de otros espectáculos taurinos que también está confeccionando para el norte de la provincia de Córdoba, entre ellos los de Dos Torres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario