lunes, 24 de junio de 2013

LOS IX PREMIOS ONDA CERO DE LA TAUROMAQUIA ABARROTAN EL HOTEL WELLINGTON

NO HAY BILLETES

EN LA ENTREGA DE LOS IX PREMIOS ONDA CERO DE TAUROMAQUIA

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Por DOLORES DE LARA

Dolores de Lara

Este pasado jueves 20 de junio, reunión de aficionados y simpatizantes taurinos en el Hotel Wellington de Madrid, el hotel con más caché taurino de los existentes en la capital, con motivo de la entrega de los IX Premios Taurinos Onda Cero a las mejores actuaciones, en sus distintas categorías, de la ya finiquitada Feria de San Isidro 2013.

Esta edición ha estrenado el Premio Especial a la Torería al matador de toros Javier Castaño y a su cuadrilla, compuesta por Marco Galán, Fernando Sánchez, David Adalid y Tito Sandoval, que como todos ustedes recordaran realizaron en sus respectivos tercios, una actuación “única y jamás vista” en la Monumental de Las Ventas y que, en plena faena, a petición del respetable les obligó a dar la vuelta al ruedo. Con toda seguridad pasaran a formar parte de la historia de la Tauromaquia y record Guines.

Como triunfador de la Feria, el extremeño, Alejandro Talavante, exquisito torero, que demostró con su impecable actuación, mucho valor y pundonor.

Trofeo “Matías Prats Cañete” al torero revelación, para Alberto
Aguilar, que recibió de manos del excelente y admirado presentador de informativos de Noticias 2, de Antena 3, Matías Prats Luque (hijo de Matías Prats Cañete).

Mejor estocada de la Feria, Fernando Robleño.

Mejor quite, Morante de la Puebla.

Mejor Rejoneador, Diego Ventura.

Mejor Toro, “Baratillo II”, de la ganadería de Adolfo Martín.

Mejor Ganadería, Victoriano del Río.

El jurado de estos premios, presidido por Javier González Ferrari, ha estado formado por los siguientes miembros: Gabriel de la Casa, matador de toros; Javier Vázquez, también matador de toros; Yolanda Fernández Cuesta, vicepresidenta de la Asociación El Toro de Madrid; Pedro Mora, exdirector del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; Adolfo Suárez Illana, abogado y gran aficionado a la Fiesta; Luis Enrique García Labajo, notario y extorero; Miguel Ángel Yáñez, periodista; Paloma González del Valle, aficionada, y Antonio Carrasco, periodista y cronista taurino de Onda cero.

La gala que estuvo presentada por Paco de León resultó un éxito.

FLASHES TAURINOS

REPORTAJE GRÁFICO: ©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

. ©Dolores de Lara LAMONTERA.net

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

JOVENES PROMESAS PASEARON LOS SALONES DEL WELLINGTÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario