viernes, 4 de mayo de 2012

Marbella se planta contra la crisis

La gala Starlite, encargada de recuperar el 'glamour' en la ciudad, estará precedida de un mes repleto de eventos

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE 

viernes, 04 de mayo de 2012, 09:25.-La ciudad de Marbella ha decidido plantarse contra la crisis y recuperar el 'glamour' de antaño. Para ello, este año, la prestigiosa gala Starlite, impulsada por Antonio Banderas y Eva Longoria, estará precedida de un mes repleto de eventos que pondrán de nuevo el foco de atención en la ciudad malagueña.

Madrid.- Marbella quiere volver a ser la capital veraniega de Europa y recuperar la imagen de lujo y glamour que tuvo en los tiempos del creador de su prestigio internacional, Alfonso de Hohenlohe, cuando la princesa Soraya, los petrodólares de los jeques árabes y Gunilla von Bismarck eran portada de la prensa social europea.

Luego llegó la etapa de Jesús Gil y algunos residentes históricos como Sean Connery huyeron de allí como de la peste, y todo se llenó de bloques de hormigón y sobredosis de horterada barata.

La alcaldesa actual, Ángeles Muñóz intenta desde hace años borrar la imagen que dejaron en la capital de la Costa del Sol, Julián Muñóz, Isabel Pantoja y las corruptelas del caso Malaya.

Una de las fiestas que recuerdan más la época dorada de Marbella es la gala Starlite, una fiesta benéfica que patrocinan cada año Eva Longoria y Antonio Banderas. Este año además de la fiesta, una de sus organizadores, Sandra García-Sanjuán, quiere ampliar su impacto en forma de un todo un mes con eventos de cultura y gastronomía, con la participación de personajes internacionales y artistas españoles como Raphael, Antonio Carmona y Lolita, además del famoso chef Paco Roncero. Ellos lo llaman 'Festival sonoro y gastronómico' y se celebrará de mitad de julio al 14 de agosto.

> En la imagen, de izquierda a derecha, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Eva Longoria, María Bravo y Sandra García-Sanjuán en la celebración de la gala Starlite 2011 en Marbella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario