martes, 21 de febrero de 2017

MATRICULA DE HONOR PARA DUYOS EN LA PASARELA MBFWM

DUYOS ACLAMADO
 EN LA PASARELA 
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
COMO LOS GRANDES TOREROS
***********************
Por Juan Campos
Fotografías:©Dolores de Lara
************
Por momentos pensé que estaba en La Monumental de Las Ventas. Las exclamaciones y vítores no cesaron, no solamente del entregado público que abarrotaba las gradas de la sala Mercedes Benz, si no también de los numerosos profesionales de la prensa que cubrían el desfile. Sólo faltó que Juan Duyos montera en mano recorriera a hombros la pasarela como si del albero de la plaza se tratara.  


Y es que para celebrar su vigésima presencia entre los diseñadores más importantes de la moda española, Duyos puso sobre el tapete dos comodines que valían su peso en oro: una colección de ensueño, con prendas elegantes y en tonos, primordialmente, en blanco y negro, y modelos consagradas como Judit Mascó, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Cristina Piaget, Helena Barquilla, Madeleine Hjört o Vanesa Loreno…, algunas ya retiradas y que dieron también lo mejor de su arte.



Si el pasado mes de septiembre los premios patrocinados por la firma L´Oreal Paris otorgaba a Duyos la distinción como mejor diseñador consagrado; en esta edición, la 65ª edición de la pasarela MBFWM –que por cierto estrena nueva directora en la persona de Charo Izquierdo—, la firma parisina también premiaba a la colección de Juan Duyos como la mejor y a Marina Pérez como la modelo más destacada.
Marina Pérez
Completaron esta jornada la presencia de destacados modistos como Jorge Vázquez, Alvarno, Oliva, The 2ND Skin Co. y el tándem Esther Noriega/Llorenzo.
***************************************
Elegancia, Luz y Color



Jorge Vázquez nos hizo retroceder
a nuestros años de la niñez
*************

EN CADA PASE,
EN TODO MOMENTO,
BIMBA ESTUVO
EN NUESTRO RECUERDO

No hay comentarios :

Publicar un comentario